Capítulo 16 "Visitas inesperadas"

185 21 3
                                    

Ammy POV'S

Me levanté tres horas antes que las demás así que tuve bastante tiempo de alistarme para la entrevista. Decidí ponerme un short de jean negro, una remera suelta de nirvana y dejar mi pelo suelto.

Aún no podía dejar de pensar en que era obvio lo mucho que Luke gustaba de Alison, pero no entendía porque no solo se lo decía. Era tan obvio que ya todos sabíamos, menos Ali, ella nunca percibe esas cosas.

Las horas pasaban y las chicas no se habían despertado todavía. Tuve que empezar a los gritos, no podíamos llegar tarde y prefería que se enfadaran ellas antes que nuestro manager.

Iba a ser un largo día.

Alison POV'S

La mañana pasó rápido, ya habíamos dado la entrevista, que por cierto estuvo muy divertida. Habían estado los chicos y jugamos un juego de preguntas, realmente me sorprendí con algunas de sus respuestas.

Estaba viendo al público para el que tocaríamos está noche, cuando observé como Justin salía de entre la gente y se acercaba a mi amiga.

Demonios.

Ammy POV'S

Estaba al lado del escenario mirando el estadio y a las fan que iban llegando, cuando sentí como alguien posaba sus manos en mi cintura, pensé que era alguna de las chicas así que me solté riéndome. Cuando me di la vuelta, era Justin quien estaba allí.

Parecía el mismo al que había dejado en el aeropuerto hacía ya un tiempo. Pero ya no sentía ese amor que casi me hace no subir al avión, más bien quería pegarle en el medio de la cara.

-¿Qué haces aquí?.

Estaba tan sorprendía que mi voz apenas se escuchaba entre los gritos de la gente a nuestro alrededor.

-Pensé que ibas a estar más feliz por verme.

Tenía sus manos en los bolsillos del jean y me miraba con una expresión enojada, como si realmente esperara otra reacción de mi parte.

Increíble.

-¿Qué haces aquí?-Volví a preguntar cruzándome de brazos y remarcando cada silaba. No iba a intimidarme con su expresión de enojo, era yo la que debía estarlo e iba a aprovecharme de cada segundo para dejárselo claro-pensé que ya habíamos superado esta relación. Te dije que no te quería volver a ver nunca más.

-¡Oh por favor, me debes algo más que eso!, al menos deja que te explique.

Su grito hizo que varias personas del equipo nos prestaran atención y empezaran a susurrar disimuladamente.

-No te debo nada. Para mi ya fue suficiente cuando la otra chica me dijo que era tu novia y atendió el teléfono, no creo que mienta, ¡porque ni siquiera sabe que existo!.

Lo último prácticamente se lo escupí en la cara y el dio unos pasos para atrás como si temiera que lo golpeara.

Alguien me puso ambas manos en mis hombros sujetándome fuertemente, parecía que estuviera evitando que siguiera gritando.

-¿Que pasa acá?.

Era obvio que Ash tenía que justo pasar por allí y presenciar esto.

Yo y mi suerte.

Hola lectores!

¿Como están? Espero que les guste el capitulo.

Comente, voten y compartan la novela.

En multimedia esta Ash.

Besos de Cami y Cami :* :*

Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora