Ammy POVS
Ya habia terminado la entrevista, pobre Alison, le terminaron preguntando lo que ella no quería , pero se que lo que ella le contestó era mentira, yo se que ella sintió algo en ese beso, no es que sea psicologa o algo, pero la conozco desde los tres años para saber un poco como es.
-Ammy, ¿ya podemos irnos? -Dijo una voz a mis espaldas que es dificil de confundir.
-Emm... si, espera que voy a buscar a Ali -Le dije a Zayn sonriéndole
-Esta bien,las esperamos en la salida -Dijo Zayn devolviendome la sonrisa (que es perfecta por cierto) y llendose hacia la salida del estudio. Yo sigo pensando que debería ser ilegal ser tan lindo. Esperen, esperen ... ¿Yo pensé eso?, definitivamente me estoy volviendo loca, corrección el me esta volviendo loca.
-¡¿Alison donde estas ?!-Grite entrando al baño, era el unico lugar que me faltaba buscar.
-Aquí, en la última puerta-Gritó Alison.
-Apúrate que los chicos nos estan esperando afuera -Dije acercándome hacia el baño en qué ella estaba.
-¡Ya estoy! -Contesto empujando la puerta, que casi va a parar a mi cara.
-¡Perdón amiga! ¿Estas bien?-Me dijo preocupada.
-Estoy bien-Conteste saliendo de aquel lugar-¡¡Vámonos ya!! Los chicos nos esperan.
Cuando salimos los chicos nos estaban hablando entre ellos en el auto.
-¿Ya estan listas?-Pregunto Zayn.
-Si, ya podemos irnos -Dije sentándome al lado de él ya que estabamos en el asiento de atras, Alison iba de acompañante adelante y Harry manejaba.
Alison POVS
Los chicos nos llevaron a un restaurante muy bonito, aunque no era como aquel que me habia llevado Harry anteriormente, pero era uno de los mas populares de allí. La pasamos muy bien, los chicos son muy graciosos, yo pude hablar bastante con Harry, quien sigue insistiendome en que debo quedarme aquí y Ammy se estaba llevando bastante bien con Zayn.
-¿Que les parece si vamos al parque de diversiones?-Dijo Zayn de repente- es que me gustan bastante- Término la oración riéndose.
-Nos parece perfecto-Dijimos con Ammy al unísono.
Anduvimos durante un rato, hasta que llegamos al parque, realmente era muy grande, mas de los que ya había visitado con las chicas.
-¿Que les parece si nos subimos a esa montaña rusa? -Dijo Harry emocionado. Todos asentimos asi que nos dirigimos hacia su fila correspondiente para poder subir, cuando estabamos en la fila, veo a Cat,Emma,Mike y Calum que estaban esperando por subir a uno de los juegos, y mas atrás estaban Luke y Ash mirándonos a nosotras dos muy seriamente.
Mierda, a nosotras solas nos pasa esto.
Hola lectores!
¿Como estan? Espero que les guste.
Voten,comenten y compartan la novela.
En multimedia Ammy y Alison :)
Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fanfiction4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)