Capitulo 25 "Me quiero ir"

174 19 2
                                    

Alison POVS

Luke me estaba besando, no se porque pero me gusto y no entendia porque le estaba siguiendo el beso supuestamente yo ahora iba a estar en una cita con Logan y en cambio me estaba besando con el chico rubio que estaba de gira conmigo.

Cuando nos separamos por falta de aire Luke miro algo atras mio sonriendo como si hubiera ganado algo asi que decidi darme vuelta y juro que nunca quise haber evitado algo tanto en mi vida.

-Logan-Dije sin creerlo.

-Deja Alison, mejor me voy-Y sin mas se fue decepcionado, me sentia una horrible persona y cuando miro a Luke estaba sonriendo.

-¿En que estabamos?-Me pregunto acercandose a mi como para besarme pero lo aleje-¿Que pasa?-Me pregunto sin entender.

-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunte.

-Alison yo no...-Pero lo corte.

-¿Fue todo una trampa,no?-El no me contesto pero su mirada si-No lo puede creer, Luke ¿Como pudiste?-Dije casi a punto de llorar- Olvidate de que esto paso, no me vuelvas a hablar, te odio, no me importa por que lo hiciste y tampoco lo voy a entender, si pudiera volver el tiempo atras hubiera evitado todo esto-Grite y sali corriendo de ahi, no queria estar mas con el, queria evitar todo lo que tuviera que ver con el, encima se largo a llover, no podia ser peor todo esto.

Y me duele tanto por que creo que me gusta Luke.

Luke POVS

Alison salio corriendo y no la pude seguir, no me dejo explicarle, no me dejo decirle por que lo hice, que era para evitar que salga con Logan porque no soporto verla con otros chicos, por que... estoy celoso de cualquier persona que la haga reir y no sea yo y que se que ella no me quiera como la quiero yo y ahora la cague y creo que no lo puedo arreglar por mas de que lo intente y para colmo se largo a llover y me quede parado ahi mientras habia perdido a Alison de vista.

Perdi a la chica de la cual estoy enamorado y no creo poder arreglarlo.

Ammy POVS

Llegue llorando al hotel y tambien mojada porque afuera llovia, cuando entre en el vestibulo estaba Ash sentado con la guitarra, trate de que no me viera pero fue imposible.

-Hola Ammy-Dijo viniendo asi mi, cuando me vio la cara freno-¿Que paso?-.

-Me encontre con Justin y...-No pude terminar porque Ash me estaba abrasando.

-Tranquila nena, todo va a estar bien-Dijo para tranquilizarme-¿Quieres contarme bien lo que paso?-Cuando asenti nos sentamos en uno de los sillones y le conte todo lo que mi ex-novio me dijo.

-¿Todavia lo quieres, no?-Pregunto Ash cuando temine de hablar, parecia triste al preguntar eso.

-No, pero todabia quiero esos recuerdo que tengo con el-Dije.

-Ammy ya va haber alguien que te saque todo ese dolor, quiza esta mas cerca de lo que piensas-Dijo mirandome a los ojos, yo no entendi pero antes de que pueda hablar entro Alison llorando.

-Alison, ¿Que paso?-Dije levantandome y corriendo a abrazarla.

-Me quiero ir Ammy, quiero volver a New York, por favor Ammy dejame irme-Dijo llorando.

No sabia que hacer si Alison se va, se termina todo.

Hola lectores!

¿Como estan? Se armo bardo jajaja Luke la cago, pero bueno que se le va a hacer, espero que les guste el cap y que lo disfruten.

Voten,comenten y compartan la novela.

En multimedia esta Alison :D

Besos de sus escritora Cami y Cami :* :*

Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora