Alison POVS
-Me asustaste-Le dije a Ash cuado me termino de preguntar-Y en mi defensa estaban hablando de nosostros-.
-¿Nosotros?-Dijo sin entender.
-Si, adentro estan Luke y Ammy-Su cara se transformo.
-¿Que dicen?-Pregunto poniendose a mi altura como para escuchar.
-¿No era que esta mal escuchar detras de la puerta?-Comente sarcastica por su actitud.
-Me importa una mierda-Rio-Alison corre-Dijo y sin entender nada corri detras de el, hasta el final del pasillo y nos escondimos detras de una pared.
Cuando me asomo veo que sale Ammy de la habitacion y se dirige hacia el otro extremo para tomar el ascensor.
-Ya entendi-Dije a Ash-Vamos a algun lugar y te cuento bien que paso-Asitio y nos dirigimos fuera del hotel hasta una plaza que estaba cerca de alli, compramos helado y nos sentamos detras de un arbol para que no nos vea la gente y nos reconozcan.
-¿Que escuchaste?-Pregunto ansioso.
-Luke le estaba diciendo a Ammy que si no te va a tomar encerio que no te ilusione, luego Ammy se enojo le empezo a gritar a Luke y el la calmo, despues no escuche mas porque llegaste tu-No le iba a contar lo que hablaron de mi, no tenia importancia.
Luego de un largo silencio Ash hablo.
-¿Lo quieres no?-Me pregunto.
-¿A quien?-.
-A Luke-Dijo dandome un empujon, despacio.
-No se lo que siento Ash, es como que lo necesito pero cada vez que estamos juntos lo arruinamos, creo que lo mejor es que me aleje y asi podemos ser felices sin lastimarnos-Dije mirando al cielo.
-El te ama Alison-Dijo serio a lo que yo lo mire-Si te alejas el te buscara, yo lo se-.
-No importa Ash, lo nuestro no puede ser-Dije mirandolo-¿Y tu?-.
-¿Yo que?-Pregunto.
-Tu y Ammy, la amas, no lo puedes negar-Comente con una sonrisa.
-Es que no lo puedo evitar Alison, la pienso cada segundo, es imposile sacarla de mi cabeza, no puedo estar sin ella, no se como voy a hacer cuando se vayan-Dijo triste.
-Nadie sabe como lo va a hacer, separarse de la persona que amas no es facil, no importa que la veas dentro de una hora o unos minutos sientes un vacio cada vez que no esta junto a ti y cuando la vuelves a tener te sientes lleno y feliz, nadie sabe separarse de la persona que se ama-Dije.
Nadie sabe separarse, lo se... yo no me puedo separar de Luke.
Ammy POVS
Llegue a la habitacion y me encontre a Cat y a Emm discutiendo por algo.
-¿Que pasa?-Pregunte cerrando la puerta y tirandome en la cama.
-Nos tenemos que volver Ammy, mañana mismo nos tenemos que ir para NY-Dijo Emm alterada.
-¿Que?¿Por qué?-Dije yo tambien gritando.
-Te acoradas que yo cuando terminaramos el viaje, que solo iba a durar 5 meses, volveria a NY y iria a la universidad-Asenti sin entender-Bueno me adelantaron el comienzo de las clases y tengo que volver para dentro de 3 días ir alli-Dijo mirandome seriamente.
-Esta bien, vamos a volver a NY-Dije-¿Como vamos a hacer?-Pregunte triste, no quiero dejar a los chicos, la gira, las fans y a... Ashton, pero se lo habiamos prometido a Emm y lo teniamos que cumplir.
Antes de que me contesten, llego Alison y le contamos la situacion, al principio lo tomo como yo pero despues entendio.
Habiamos arreglado algo y ahora mismo iriamos a hablar con Nick, asi que nos subimos al auto y nos fuimos para el estudio.
-Nick tenemos que hablar-Dije apenas lo vimos.
-Si, sientense que pasa-Dijo procupado, nos sentamos y le contamos todo lo sucedido.
-Esta bien, puden volver pero antes me tienen que prometer algo-Dijo serio.
-Si lo que sea-Dijo Emm.
-Si yo las necesito para cualquier cosa, ustedes van a aceptar-Nos miro esperando una repuesta.
-Esta bien-Contesto Alison por todas.
-Las voy a extrañar-Dijo y nos abrazo a cada una, asi luego de eso nos volvimos al hotel.
Mañana, antes de irnos hablariamos con los chicos y espero que se lo tomen bien y nos entiendan, por lo menos eso espero.
Hola lectores!
¿Como estan? Mañana ultimo cap!!
Voten, comenten y compartan la novela.
En multimedia Emma :)
Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fiksi Penggemar4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)