Capitulo 9 "Desmayo"

313 26 9
                                    

Alison POVS

Es nuestro primer concierto como teloneras.

Nunca nos imaginamos que sería tan emocionante. La gente se sabía muchas de las canciones que tocamos y hasta había chicas con remeras de nuestras caras, fue perfecto.

Ahora los chicos de One Direction estaban cantando y Cat los está viendo desde detrás del escenario. Estaba más emocionada por verlos que por nuestro concierto en si, era muy fan.

Todavía no los habíamos conocido, pero cuando termine el show vamos a ir a hablar con ellos todas juntas ya que deberíamos estar varios meses de gira y lo ideal sería que nos lleváramos bien, espero que no sean tan locos como los chicos.

¿Tendrán una llama también?.

-Son perfectos, simplemente perfectos.

Cat llevaba diciendo eso desde hacía una hora, era insoportable.

Mientras mi amiga estaba por sufrir una crisis nerviosa, Emma estaba comiendo como siempre. No sé como no engorda con todo lo que come, también estaba Ammy que no parecía tan afectada por lo de Justin aunque sé que le duele, ella lo amaba.... y bueno, después estoy yo que estoy pensando en Luke.

No piensen mal, no me pasa nada con él, pero es raro, como actuó con Logan y como estaba conmigo antes de eso.

Un grito de pura emoción me sacó de mis pensamientos y vi a Cat adelante de One Direction los cuales, la miraban divertidos.

-Hola, chicas.

El único rubio de los cinco fue el primero en hablar y nos saludó a cada una con un apretón de manos, todas habíamos correspondido el saludó, menos Cat que parecía no por reaccionar.

-¿Qué le pasa?.

El chico con apellido de super modelo miraba a Cat con temor a que se desmayara. Creo que su nombre era Harry, pero no estaba segura, lo había notado antes porque tenía una muy linda sonrisa y era demasiado alto.

-Bueno... ella es una de sus fans.

Fui la única que pudo contestar ya que las otras estaban muy concentradas en los chicos, Dios.

Pensarían que estábamos locas.

-Son....-.

Cat por fin había hablado pero no pudo decir más que eso porque se desmayó. Liam (si, era del único que estaba segura del nombre porque era algo así como mi favorito), llegó a atrapar a mi amiga antes de que se cayera.

-¿Qué pasó?-.

Calum prácticamente grito mientras se acercaba con todos los demás chicos. Parecía muy preocupado, eso era nuevo.

5 minutos después...

-¿Qué hacemos?.

Niall estaba muy alterado, al igual que todos los demás que estaban gritándose qué hacer y nadie parecía escucharse.

-No sé, no soy medico.

Uno de los chicos, Louis, habló mientras se sentaba en una silla totalmente despreocupado.

Estábamos así, Cat seguía desmayada, los chicos de 5SOS y One Direction estaban alrededor de ella muy alterados y preocupados. Mientras nosotras... bueno estábamos comiendo y riendo de la situación junto con Louis.

-¿Por qué no ayudan?.

Luke nos grito alterado y todos rodamos los ojos al mismo tiempo.

-Déjanos sabemos, porque no.

Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora