Este capitulo esta decicado a una chica que siempre nos comenta y vota, Gracias por leernos.
Ammy POVS
Mierda,mierda....¿Por qué siempre nos pasan estas cosas a nosotras?.
Ash y Luke no nos dejaban de mirar muy seriamente, y cuando las chicas nos vieron se acercaron todos juntos.
-¿Chicas que hacen acá?-Pregunto Emm abrazada a Mike, eso era raro despues le iba a preguntar.
-Nada... vinimos con los chicos despues de comer-Dije Alison nerviosa, estaba evitando mirar a Luke que no la dejaba de ver.
-¿Y ustedes?-Pregunte.
-Emmm.... nada vinimos con los chicos al parque porque estabamos aburridos y despues vinieron Luke y Ashton-Contesto Cat.
-Bueno....como estamos todos, ¿porque no nos subimos a la montaña rusa?-Pregunto Zayn mientras me abraza por atras, se sentia genial, tenia un perfume hermoso pero me senti incomoda porque Ash lo miraba mal, parecia que lo iba a matar con a mirada.
-Si-Contestaron todos menos Luke, Ash, Alison y yo.
-Bueno nosotras nos vamos al baño ustedes suban y despues nos encontramos acá-Dijo Alison y nos fuimos al baño.
-Ammy, yo me quedo afuera tu mejor entra-Dijo Ali.
Entre y me quede mirandome en el espejo y me lave la cara, cuando me termino de secar, se abrio a puerta pense que era Alison asi que le hable.
-Ali me dijiste que no....-No pude terminar porque no era mi amiga la que estaba ahi, era nada mas ni nada menos que Ashton-¿Que haces acá?-Pregunte nerviosa.
-Tenemos que hablar-Dijo muy serio.
-¿De qué?-Pregunte igual de seria.
-No te das cuenta ¿no?-Me pregunto acercandose a mi-No te das cuenta de lo que me pasa con vos-Ahora no nos separaba ni un paso, estabamos uno muy cerca del otro-No te diste cuenta en todo este tiempo de lo que te amo, que por eso me preocupo por vos, que te defiendo, que te cuido, que daria todo por vos y vos te vas con el chico que conoces hace un día a una cita, porque si lo se tuvieron una cita y si estoy muy celoso de que el te abrase, de que te pueda besar y vos no le digas nada, no lo aguanto Ammy, te amo mucho como para aguantar todo esto-.
-Ashton yo...-Y me beso, no lo podia creer, me habia dicho que me amaba.
Lo peor de todo esto es que yo le segui el beso.
Alison POVS
Estaba afuera esperando que Ammy salga cuando alguien me tapa la boca y me lleva al costado de los baños donde no habia nadie.
-Pero que..-No puede terminar de hablar porque Luke me interrumpio.
-No lo puede creer, ¿como pudiste ir a una cita con Harry?, ¿como?-Pregunto, parecia enojado.
-Yo hago lo que quiero con mi vida Luke-Dije seria.
-No lo podes entender, yo te amo Alison, yo te bese para que Logan se alejara de vos porque no te podia ver con el, estaba celoso de el y ahora es lo mismo con Harry, si, la cague, pero no te puedo ver con otros, no quiero verte con otros, vos tenes que estar conmigo, vos te tenes que reir conmigo, no con otos chicos, puedo sonar egoista pero ¿Sabes como me senti cuando te vi con el? se me destrozo todo mi mundo, porque senti que te habia perdido por una estupidez que hise porque tengo celos, perdoname Alison pero no te puedo dejar ir-Y me beso otra vez y yo como una estupida volvi a caer en sus besos.
Esto esta mal, pero no lo puedo evitar.
Hola lectores!
¿Como estan? espero que bien y que les guste el cap!.
Voten,comenten y compartan la novela.
En multimedia estan Ash y Luke ;)
Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fanfiction4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)