Lean la nota de abajo es importante!
Alison POVS
Falta menos de un mes para que se termine todo esto, todavia no creo todo lo que paso, es dificil creer que hace unos tres meses yo estaba en NY con las chicas y ahora estabamos en una gira mundial con dos de las bandas mas populares del momento.
Me levante temprano y todabia las chicas dormian asi que me cambie y me fui a la terraza del hotel, tengo una obsecion con las terrazas, son hermosas.
Estaba en el borde viendo la ciudad de Mexico a la cual llegamos ayer, cuando escucho que alguien se acerca, que no sea quien pienso dios se bueno conmigo.
-¿Que haces aqui?-Confirmado,tu no me quieres dios.
-Nada Luke, mejor me voy-Dije empezando a caminar hacia la puerta pero el me agarro del brazo y me giro para que quedemos cara a cara.
-No, tenemos que hablar-Dijo serio.
-No tenemos nada que hablar yo ya te dije que...-No me dejo terminar.
-¿Por qué no quieres estar conmigo? ¿Te gusta Harry?-Dijo sin mirarme a los ojos.
-No es eso Luke-Dije calmada.
-Entonces ¿Por qué?-Ahora si me miraba y prefería que no lo hiciera porque cada vez que me ve se me va toda la cordura.
-Porque no se puede Luke, no se puede es eso, jamas te pusiste a pensar que yo me voy a ir a NY otra vez,¿No te das cuenta de lo que me doleria si salieramos? yo no quiero novio Luke, no quiere nada de nadie, ya no espero nada , tenia un sueño y lo cumpli y no puedo estar mas feliz de haberlo logrado y ademas conoci a los chicos y a vos pero me duele que los voy a tener que dejar y no verlos mas porque aunque no queremos se que va a pasar y las chicas tambien incluso Emm y Cat lo saben y les va a doler dejar a los chicos-Estaba por llorar y no lo iba a hacer delante de el-Luke lo nuestro no va a hacer-.
-Por ahora-Dijo serio.
-¿Como?-Pregunte.
-Que si te vuelvo a encontrar prometeme que voy a tener una oportunidad-Dijo.
-No te puedo prometer nada, Luke-Me solte de su agarre y me fui,me fui del hotel a caminar por las calles de Mexico.
Lo deje y me duele, porque yo lo quiero igual que se que el a mi.
Ammy POVS
Me desperte y note que Ali no estaba, eso es raro pero bueno ya va a volver, eran como las 12:00 am asi que desperte a las chicas, me bañe y baje al comedor del hotel a buscar comida.
-Me debes una respuesta-Dijo alguien a mis espalda y tire todo mi jugo recien servido al piso del susto.
-Mierda Ashton-Dije mirandolo enojada.
-Lo siento-Dijo apenado-Pero tenemos que hablar-.
-Bueno vamos a la habitacion-Dije mas calmada.
Subimos a mi habitacion y mis dos amigas ya no estaban, seguro se fueron con sus novios a algun lugar, me dan pena porque todos sabemos que se van a tener que separar dentro de poco.
-¿Que pasa?-Dije sentandome en la cama a lo que Ash me invito, espero que no hable de lo del parque por favor dios ayudame.
-Me debes una respuesta, yo te dije todo lo que siento, pero ¿Tu que sientes por mi Ammy?-Dijo mirandome a los ojos.
Ahora si Dios, vos no me queres.
Hola lectores!
¿Como estan? Espero que bien, algunos de ustedes ya nos mandaron las solicitudes en Facebook, estamos muy contentas porque nos encanta hablar con ustedes son muy copados :)
Voten,comenten y compartan la novela.
En multimedia esta nuestro Ash <3
Besos de sus escitoras Cami y Cami :* :*
Pdt: Lo importante de esta nota es que les dejamos nuestro Twitter paro los que no tienen Fcaebook y nos quieren hablar:
@Camilacrapelli y @Agurtocami
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fanfiction4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)