Capitulo 19 "Entrevista"

174 19 6
                                    

Este capitulo esta dedicado a la primera chica que nos leyó y comento para que sigamos gracias por tu confianza :)

Alison POV'S

-He visto las fotos en las redes sociales de ti y Harry en un restaurante-La reportera hablaba en español, pero a mi y a Ammy nos era fácil. Habíamos estudiado la lengua desde muy pequeñas- y a ti Ammy, se te a visto abrazada a Ashton, el día de su último concierto, ¿tienen algo para decirnos?.

-No pasa nada entre nosotros-Comencé a hablar en español para que los chicos no nos entiendan y sentí como las chicas comenzaban a reír, siempre hacían lo mismo, mi acento era de lo más divertido para ellas-Nosotras queremos mucho a los chicos y son importantes en nuestras vidas, casi como nuestra familia-Reí y Ammy igual-pero no pasa nada, yo solo fui a comer con mi amigo.

-Pero, ¿te parece lindo?.

La reportera insistía y yo rodé mis ojos, no podían vivir sin intentar generar escándalo.

-Si dijera que no, sería una idiota.

-¿Y tú Ammy?, todavía no contestas, ¿Qué pasa con Ash?.

Ammy POV'S

No sabia que decir.

En realidad con Ash no me pasaba nada, pero tenía la sensación de que él si sentía algo por mi, después de lo que dijo no sabía que pensar.

-No pasa nada entre nosotros, somos muy buenos amigos y le debo muchas cosas.

Me felicité mentalmente por mi respuesta.

-¿Ni siquiera hay una mínima esperanza para las fans que los quieren juntos?.

Realmente quería golpear a aquella mujer, no paraba de hacer preguntas. Ni siquiera sabía lo que podía decir, así que tardé varios segundos en contestar bajo la atenta mirada de Ali.

-Nadie puede saber eso-.

Alison POV'S

Habíamos terminado la entrevista al fin y todos se fueron a los camerinos. No tenía ganas de estar ahí encerrada, así que me escabullí a la terraza del estudio.

-A si qué, ¿te parece hermoso Harry?.

Era imposible no reconocer el acento de Niall y rodé los ojos mientras él se ponía a mi lado para observar la gran vista de la ciudad.

-¿Cómo sabes eso?.

-Se español-Dijo de lo más natural, me volteé a verlo sorprendida y él me dio una sonrisa engreída como toda respuesta- Entonces, ¿es verdad?.

-¿Qué cosa?.

-Lo de Harry.

Golpeó mi cabeza levemente como si fuera idiota y yo reí.

-Si... bueno, es decir, no puedo negar que es lindo, nadie puede decir eso.

-Pero,¿te gusta?.

Su tono de voz era divertido, como si disfrutara de hacerme posar vergüenza.

-No se, hace muy poco lo conozco.

-Esta bien-Niall se encamino asía la puerta, pero antes de irse volvió a hablar-A él si le gustas, deberías darle una oportunidad-.

Sonrío y se despidió de mi con la mano.

Ammy POV'S

Estábamos sobre el escenario en el medio de una de nuestras canciones, cuando nuestros instrumentos dejaron de escucharse y solo se transmitía por los parlantes una canción vieja de alguna película cursi, mis amigas comenzaron a mirarse totalmente sorprendidas mientras todo el público empezó a gritar desesperado mirando a un lado del escenario, me volteé y por allí estaban entrando Luke, Mike, Calum y Ash con ramos de flores gigantes.

Mierda.

Cada uno se fue acercando a alguna de mis amigas y Ash se paro junto a mi.

-Chicas, ¿nos perdonan por seguirlas y espiarlas?.

Luke era el único que tenía un micrófono y su voz se escuchó por todo el estadio mientras todos los fans gritaban el doble que antes y Alison, que estaba junto él, parecía que quería asesinarlo por hacerla pasar tanta vergüenza.

Hola lectores!

¿Como están? esperamos que bien y que les guste el capitulo ;)

Voten,comenten y compartan la novela.

En multimedia esta Niall :D

Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*

Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora