Luke POVS
Estoy bien, estoy bien... no pasa nada, solo es una cena, es Harry, solo van a comer y además, ¿por qué me tendría que importar si Alison no es nada mio?.
-Agh, no lo aguanto más, tenemos que ir a la cena.
Mi voz salió completamente frustrada y mis amigos me miraron como si hubieran estado esperando ese estallido. Estábamos en el living junto a Nemo descansando luego del concierto y de ver como Alison se iba con Harry.
-Luke, no podemos ir.
Mike hablaba tranquilamente desde el sillón opuesto al mio mientras miraba la tele.
-Vamos a ir.
Ya estaba agarrando las llaves cuando Ash comentó que no sabíamos donde estaban y me detuve.
-Ya están en Internet.
Cal tenía su celular en la mano y nos mostró una foto de Harry junto a Ali en un restaurante muy conocido del centro.
No necesitamos más que eso.
Voy a evitar cualquier cosa que Harry quiera con Alison.
Ammy POV'S
Me había cambiado para ir a caminar y ahora estaba en el vestíbulo por salir, cuando veo bajar a los chicos todos vestidos de negro y con antejos para que no los reconozcan.
Otra vez espías, ¿Cuando van a crecer?. Aunque realmente no tenía sentido porque no faltaba ninguna de nosotras.
Seguí caminando unos pasos cuando me acordé de la cita de Alison.
Iba a matar a Luke.
Decidida seguí a los chicos en un taxi. Por desgracia tenía razón y ahora estábamos fuera del restaurante donde mi amiga estaba teniendo su cita. No estaba de acuerdo con esta cena, pero Ali se veía feliz así que no me queje.
Los chicos se pusieron atrás de unas plantas que estaban fuera del lugar y desde donde se veía la mesa de Alison.
-¿Qué hacen acá?.
Pregunté unos pasos detrás de ellos y Ashton soltó una maldición.
-Ehh, nosotros estábamos...-Intentó justificarse pero levante mi mano para que se callara.
-No me mientan. Están espiando a Alison, ¿o me equivoco Luke?.
Comenzó a contarme que no quería que Harry se sobrepasará con Alison, pero sabía que no era por eso, todos allí lo sabíamos.
-Entonces, ustedes cuatro me siguieron para espiarme o protegerme como dijo Luke, y Ammy los siguió para que yo no me entere, ¿No?-.
Alison POV'S
-Bueno Alison...-Mientras Harry decía eso vi en una de las ventanas detrás de él a Ammy que hablaba con alguien entre los arbustos, ni siquiera necesitaba ver con claridad para saber quienes estaban allí-Alison, ¿Me escuchas?-.
-Lo siento Harry, ¿puedes esperar un minuto que voy al baño y vuelvo?.
Hablé apurada y sin dejar que me contestará me dirigí a lo que parecía el baño, pero cuando vi que ya no me miraba, salí por la puerta de servicio que había en la cocina.
Como supuse, los cuatro idiotas estaban allí junto con mi amiga que lucía bastante enojada.
-Entonces, ustedes cuatro me siguieron para espiarme o protegerme como dijo Luke, y Ammy los siguió para que yo no me entere, ¿No?.
Los cinco voltearon a verme.
-Alison nosotros...
-Ustedes nada, no tenían ningún derecho a hacer esto, ¿por qué deberían arruinar mi noche así?.
Mi voz salió completamente rota, parecía a punto de llorar. Que vergonzoso.
-Ali.
Ammy intentó acercarse a mi y me alejé.
-No pasa nada Ammy. Voy a ir a despedirme de Harry...creo que la noche termino. Espérame acá así nos vamos-.
Sin más que decir, tuve que volver al restaurante y comunicarle a mi amigo que me sentía mal y tenía que volver, el se ofreció a llevarme pero me negué, cuando salí la única que estaba era Ammy.
Llegamos al hotel y les conté a las chicas todo lo que paso durante mi cena. Al terminar de explicar lo sucedido, todas estaban igual o más enojadas que yo.
-Si pero bueno, no entiendo, ¿Por qué fueron?.
Aún no lograba comprender que los había llevado a seguirme.
-No lo se, pero ya lo vamos a averiguar.
Cat me dio un abrazo y todas nos fuimos a dormir ya que mañana teníamos una entrevista muy temprano.
Hola lectores
¿Como están? , ¿Les gusto el cap?.
Voten,comenten y compartan la novela.
En multimedia esta nuestro querido Luke.
Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fanfiction4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)