Capítulo 28 "Celos"

139 17 0
                                    

Ammy POVS

-¿Ammy el no es el chico del que hablábamos siempre ?-Me dijo Alison en susurro, yo solamente me limite a asentir, realmente no lo podía creer, ¡¡Es mas hermoso en persona !!, está bien, Ammy calmate que ya te éstas pareciendo a Cat.

-¿Vamos a tomar algo ?- Nos preguntó Zayn a Alison y a mi.

-Nos encantaría-Respondí por las dos, y nos fuimos Zayn,Harry, Alison, y yo.

Ashton POVS

Estabamos en la fiesta que habíamos organizado por la llegada de Zayn, por suerte todo salio como lo habian planeado, cuando iba hacia la barra veo a Ammy con Zayn y algunos de los chicos, y no puedo ocultar que me agarro celos de ellos.

-¿Que haces Ash? -Me asustó Luke golpeandome en la espalda.

-¡Hey!, emm nada -Dije no prestandole mucha atención.

Luke POVS

-¿Que tanto miras ? -Le pregunté a Ashton, seguí su mirada y veo a Alison con Harry y de vuelta los celos se apoderan de mi.

-Aún no me contaste nada-Me dijo Ash de repente.

-¿Que cosa?-Dije sin entender.

-¿Que te pasó con Alison el otro dia?-Oh... No queria recordar eso de nuevo.

-Quiese separar a Alison de Logan, cuando llegue, el aún no habia llegado y me puse a hablar con ella, cuando veo que se acerca, la besé. .. ¡fue el mejor beso de mi vida!, pero después el vino igual y Alison se enojó conmigo ¡hasta me pegó!-Ash me miró sorprendido.

-¿Alison te pegó?-Dijo riéndose.

-¡Ese no es el punto Ash!-Dije casi en grito.

-¿Y ahora como vas a hacer para que te perdone?-Dijo Ash.

-No se, pero no me arrepiento de mis actos -Dije riendo.

-Hiciste la gran Ammy, me parece que te estas juntando mucho con ella-Dijo riéndose.

-Pero por lo menos ella no recibió un golpe por eso -Dije dándole un pequeño empujón-¡¡¡Te sonrojaste !!!-Dije con una carcajada.

-Fue lindo mientras duro, pero mirala ahora-Dijo mirando hacia la barra y yo también miré-mira la cara de enbobada que tiene, tengo unas ganas tremendas de ir y sacarla de ahi ya-Dijo,¿enojado?.

-Si, yo también quiero sacarla a Alison de ahí, si no esta con Logan esta con Harry, me marea ya -Dije frustrado.

-Tenemos que hacer algo-Dijo Ash pensativo.

-¿Como?, Alison no quiere ni que me acerque a ella-Comente frustrado.

-Algo se nos va a ocurrir amigo-Dijo Ash.

Y como siempre algo se nos va a ocurrir.

Hola lectores!

¿Como estan? Espero que les guste el cap.

Voten,comenten y compartan la novela.

En multimedia esta Ash y Luke :) :)

Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*

Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora