Capitulo 38 "Pelea y escuchar esta muy mal"

116 15 2
                                    

Ammy POVS

-¿Ammy podemos hablar? -Dijo alguien detrás mío, parecía enfadado, cuando me di vuelta era Luke.

-Luke, ¿que sucedió?-Pregunte algo preocupada.

-Es algo importante Ammy ¿Zayn te molesta si me la llevo?- Le pregunto a Zayn

-No,claro que no, Ammy hablamos después-Me dijo Zayn saludándome y luego me fui tras Luke.

-¿Que paso?-Le volví a preguntar, ya que no me había contestado

-Necesito hablar contigo de algo importante, pero no aquí, volvamos al hotel, que los chicos no están y vamos a poder hablar tranquilos -Dijo y luego de eso no me dirigió mas la palabra.

Ya me estaba empezando a preocupar, ¿Qué era lo que me tenia que decir?

Nos subimos al auto, el cual al principio dude al subir, ya que nunca lo vi manejar, ¡ni siquiera subir a uno!, mayormente manejan los chicos , hasta en ocasiones nos llevaba su madre, pero jamás manejo el (en mi presencia), me termine subiendo y no lo hacia nada mal, cuando llegamos al hotel y me llevo hasta su habitación.

-¡¡Suéltalo ya!!, ¿Qué es lo que tenias que decirme?-Dije mirándolo nerviosa.

-¿Es verdad lo que le dijiste a Ash?-Me dijo mirándome serio,No me jodan ¿esto es enserio?.

-¿Me estas jodiendo?,¡¿Me trajiste desde allá , solo para preguntarme esto?!- Dije mirandolo, incrédula.

-No, no te estoy jodiendo; puede que para vos no sea importante, pero para mi si, a mi me importa Ash -Dijo mirándome a los ojos, yo ya me había sacado ¿también dudaba de mi?.

-Estoy escuchando mal ¿o me estas llamando mentirosa?, vos no sos nadie para decirme esto, ¿o acaso vos tenes la bola de cristal y sabes acerca de mis sentimientos hacia Ash?-Dije casi gritando.

-Perdón si te ofendí Ammy, no era mi intención; yo solo lo que estoy diciendo es que si lo que sentís no es tan fuerte o no estas segura, es mejor que se lo digas y no lo hagas ilusionar con algo que no puede llegar a pasar, el te quiere mucho y esta enamorado de ti, y ya sufrió mucho, digamos que su historial de amores no es muy bueno que digamos-Me quede mirándolo serio, analizando cada cosa que me dijo.

-Luke el me gusta, pero simplemente no podemos tener nada porque yo en menos de un mes ya me voy, y no quiero volver a sufrir con eso del amor a distancia, porque ya lo pase muy mal, y ya se lo aclare a el también por si no sabias hable hoy con el, a la mañana-Dije y me senté en la cama ya mas calmada.-¿Y tu con alison?-Le pregunte.

-¿Que pasa con eso?, tu debes saber lo que me dijo, eres su mejor amiga-Me contesto Luke, parecia enojado por mi pregunta.

-Si y te aseguro que es mentira, ella esta enamorada de ti mas de lo que quiere admitir-Le dije con una sonrisa.

-¿Estas segura?-Pregunto mirandome esperanzado.

-Si Luke, ella no te lo va a decir pero te lo aseguro, ella te quiere y no va a empezar una relacion que va a tener que romper en menos de un mes, ella tambien tiene un mal historial de amores-Le conteste sonriendo por haber utilizado la misma explicación que el.

-¿Vos decis que si la vuelvo a encontrar lo intente?-Pegunto sonriendo como si tuviera un plan.

-Si, te lo aseguro, ustedes van a estar juntos en algun momento-Dije tambien sonriendo.

Alison POVS

Estaba buscando a Ammy, cuando me estaba por dar por vencida , escucho unos gritos provenientes de la habitación de los chicos, cuando me acerco a la puerta, pude reconocer inmediatamente la voz de Ammy y la de Luke, me quede ahí escuchando que era lo que pasaba y escuche como hablaban de mi y tambien de Ash.

Nota mental: Asesinar a mi amiga por decir eso de mi.

-¿Nunca te enseñaron que escuchar por detrás de las puertas es de mala educación?-Dijo una voz divertida por detrás mio asustándome-esta muy mal eso pero seguro no pasa nada importante, ¿Algo que decir en tu defensa?-.

Hola lectores!

¿Como estan? Espero que bien y que disfruten el cap, QUEDAN DOS CAPITULO!!!!.

Voten,comenten y compartan la novela.

En multimedia esta Luke :D

Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*


Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora