Ammy POVS
-Me debes una respuesta, yo te dije todo lo que siento, pero ¿tu que sientes por mi Ammy? -Dijo Ash mirándome a los ojos.
Ahora si dios, vos no me queres.
-Mira Ash ... -Empecé a hablar pero me interrumpió.
-Ve al punto por favor Ammy-Dijo mirándome con una mezcla de ansiedad y tristeza -¿Sientes algo por mi?-Volvió a preguntar, y juro que me iba a matar.
-Ash tu me gustas, eso no te lo tengo porque ocultar, pero por mas que queramos no podemos empezar una relación, porque nosotras vinimos aca para cumplir nuestro sueño el cual ya esta cumplido pero todo esto era solo por un tiempo, y ese tiempo ya se acabo, yo me voy en menos de un mes, y si nosotros empezamos algo, cuando me valla vamos a sufrir los dos, y sinceramente no quiero volver a pasar por ello, ya lo pase con Justin y créeme que no fue para nada hermoso -Dije sin dejar de mirarlo a los ojos, y el me miraba con ilusión.
-A ver si entiendo, si vos te quedabas aca , ¿podríamos haber empezado algo?-Me dijo sonriendo, y ahora si juro que me moria.
-Si,bueno creo que si-Conteste devolviéndole la mirada- Pero lamentablemente no es asi-Y eso ultimo lo dije con tristeza.
-Respóndeme y si es afiramativa la respuesta prométeme algo, ¿si yo algún dia te busco vamos a poder ser novios?-Yo solo me limite a asentir y tomándome por sorpresa Ash me abrazo, tarde unos segundos en reaccionar hasta que lo abrace.
En eso como siempre hay alguien que interrumpe y entro Alison a la habitación ¿Enojada y triste se podría decir? ,seguramente era por lo de Luke, yo estaba segura que ella sentía algo por el pero nunca lo iba a aceptar asi que me guardaba mi opinion, pero la entiendo, todos los novios que ella tuvo jamas terminaron bien que digamos entonces no quería volver a cometer los mismos errores.
-Debo ir a hablar con Alison, por lo visto no se siente muy bien-Le dije a Ash quien aun seguía sentado en la cama a mi lado.
-Claro ve, yo debo ir a ensayar unas canciones con los chicos-Me dijo despidiéndose con un beso en la mejilla y se fue de la habitación.
Alison POVS
-Ali, ¿estas bien?- Me pregunto de reprende Ammy cuando entro en la habitacion ni siquiera la habia notado llegar.
-Si hermosa, ya sabes porque estoy asi aun sigo pensando en eso-Ammy me miro con cara afligida-¿Que te parece si bajamos a comer?-.
-Me parece prefecto-Rio Ammy- ni siquiera pude desayunar así que tengo hambre-.
-Oh vamos entonces, pero allí me cuentas que es lo que paso con Ash aquí mientras yo no estuve - La mire picara, y ella se empezó a reir, mientras bajábamos a la planta baja donde se encontraba el comedor del hotel.
Cuando se abrio el ascensor estaban las personas que estabamos tratando de evitar, lo puedo confirmar, hoy no es mi día.
Hola lectores!
¿Como estan? Espero que les guste el cap! ya son los ultimos :(
Voten,comenten y compartan la novela.
En multimedia esta Alison :)
Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fanfiction4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)