Capitulo 24 "¡¿Algo de una noche?!"

179 20 3
                                    

Ammy POVS

-Bueno explícame- dije mirándolo a los ojos-Soy toda oídos-.

-Bueno, no se por donde empezar-Dijo mirándome apenado.

-Por la parte en que empezaste a salir con esa chica ¿Cómo se llama?-Pregunte, ni siquiera sabia el nombre de la chica que logro sacarme a mi novio.

-Primero, nunca  salí  con ella, fue solo algo de una noche-Dijo casi en susurro- y su nombre es Emily-Agrego mirando al piso.

-¡¿Algo de una noche?, ¿y porque cuando te llame Emily me dijo que era tu novia?!-Le dije, ya casi sacada, no podía creer lo que me estaba diciendo.

-¡Es que te extrañaba demasiado! y estaba muy mal y se apareció ella y nos besamos y me deje llevar por la situación, ya sabes en que termino -Dijo sin valor de poder mirarme a los ojos, empezaron a salir lagrimas de mis ojos ¡no, no, no! dime que estoy escuchando mal.

-¡¿Y asi de tranquilo me lo dices?, deja de mentir, si me hubieras extrañado nunca me hubieras hecho esto!-Dije a los gritos mientras lloraba, creo que todos los que estaban en el parque escucharon.

-Ammy, tranquilízate -Me dijo agarrándome del brazo, ¿me esta jodiendo?

-¿Que me tranquilice?- Dije riendo sarcástica- ¿Después de lo que me acabas de decir quieres que este tranquila?, yo te amaba Justin y jamas se me cruzo por la cabeza engañarte ,¡y la oportunidad nunca falto!-Dije volviéndome a sentar y tratando de tranquilizarme.

-¿Nunca me vas a perdonar verdad?-Dijo mirándome a los ojos.

-¿Eso es lo que quieres?Está bien, te perdono, igual ya tengo una persona a mi lado que realmente me valora por lo que soy-Me levante para irme-ah, y no te quiero ver mas en mi vida, ya tuviste tu oportunidad de explicarme y ya estas perdonado,asi que adiós - Dije llendome de allí.

Alison POVS

Hoy saldría con Logan, si, ayer cuando termine el show me llamo temprano diciéndome que si quería ir al parque esta tarde a tomar un helado y luego iríamos a un "lugar sorpresa", opte por ponerme algo sencillo ; un jean negro y una remera suelta con una frase en ingles. 

Estaba caminando y cuando llegue al parque me encontré con la persona que siempre esta en todos lados; Luke, creo que los chicos nos pusieron un GPS mientras dormiamos.

Luke POVS

Como ya les conte , no iba a permitir que Alison salga con Logan, asi que me fui al lugar de su "cita".

-¡Hola Alison!-La salude, cuando la vi venir hacia mi en el parque.

-¡Luke! hola- Dijo y me saludo con un beso en el cachete.

-¿Que haces por aquí?-Le pregunte; como si no sabría.

-Em... nada, vine a caminar un poco-Dijo, me estaba mintiendo,en eso veo a Logan acercarse hacia nosotros, pero como Alison estaba de espaldas no lo vio, asi que era ahora o nunca.

Me acerque mas hacia Alison y la bese ¡Cuánto deseaba este beso!, al principio Alison se sorprendio pero despues me respondio el beso y fue simplemente perfecto, besaba genial y logre mi objetivo, Logan nos vio y no parecia nada contento.

Luke 1- Logan 0

Hola lectores!

¿Como estan? Espero que les guste el cap y que lo disfruten, mañana ya subimos :)

Voten,comenten y compartan la novela.

En multimedia esta Ammy :)

Besos de sus escritoras Cami y Cami :* :*

Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora