CAPÍTULO 13

1.6K 62 15
                                    

Dieron las 10:00 y escuche tocar mi puerta, supuse que sería Ricc, así que agarre mi maleta, mi mochila de vuelo y me dispuse a salir. Pero cuando abrí la puerta no era exactamente Ricc quien me esperaba...

Hola, me enteré de que te ibas y le dije a Ricc que yo también los acompañaba al aeropuerto – dijo Sainz del otro lado de la puerta.

Ok esta bien, pero podemos irnos ya, no quiero llegar tarde y perder el vuelo –

Si claro, te ayudo con la maleta – dijo para después agarrarla.

No sé a qué venía esto, y también tenía una plática muy larga con Ricciardo, no tenía que andar divulgando que me iría, quería evitar despedidas, por que no es como que no los volveré a ver, solo me iré un tiempo y volveré.

Caminamos hacia el elevador y no dijimos nada, bueno, en si no nos dirigimos la palabra hasta llegar a la camioneta, porque me dijo "sube", grandes palabras, yo lo sé.

Al subir le hice mala cara a Ricc y él tenía más que claro hacia donde iban mis reclamos.

Nos tardamos media hora en llegar al aeropuerto, así que pudimos pasar a comprar un café ya dentro del aeropuerto.

Esperamos a que empezaran a llamar a mi vuelo y comenzamos a despedirnos

Bueno, es hora de que me vaya, los veo pronto – dije y abracé a Ricciardo para decirle al oído – tenemos una plática pendiente Ricc.

Nos separamos.

Que tengas lindo viaje Emi, te vamos a extrañar –

No sabía qué exactamente tenía que hacer con Sainz así que lo abrace.

Nos vemos pronto Sainz – dije y me separé.

Claro Emi – dijo.

Y cuando estaba por irme, Sainz me jalo del brazo y me dio un beso en la boca.

Espera estás en un aeropuerto HUYE.

Me separé casi al instante y me fui directo al avión sin mirar atrás.

Maldita sea Ricciardo, está la vas a pagar, y caro.

Aborde el avión rezándole a todos los dioses y los santos que no hubiera habido ningún reportero ni alguna fan fotografiando en ese momento, si no, habría muchos rumores y peor aún, no me la acabaría con mi papá, que se supone que le diría...

A si papá cuando vi a Sainz la vez que me presentaste con ellos me gusto, pero luego me acosté con Antonio y se me paso, pero qué crees el día que yo regresaba a casa Ricciardo le dijo que yo me iba y el nos acompaño y luego me beso.

No.

Debía relajarme, nadie nos había visto y yo aún estaba segura.

El vuelo era largo, así que me dedique a dormir.

Cuando llegue a casa le hable a Luis diciéndole que, si podía ir por mi al aeropuerto, que acaba de llegar, Luis me dijo que si y me tocó esperar a que llegara.

Niña te extrañe mucho, no tenia con quien cantar en el carro, y luego ¿Qué crees que pasó? – me dijo cuando llego por mi.

Hola Luis, también te extrañe, ¿Qué pasó? – dije mientras subía mi maleta a la camioneta y luego nos subíamos nosotros.

La vecina se volvió a operar – hice una cara de sorpresa – y esta vez fue la cara.

¿Cómo crees? – dije - ¿Qué se hizo? ¿la nariz o la papada? ¿o las 2? – pregunte intrigada.

Nombre se hizo las 2 y aparte se inyectó los labios – me dijo.

Seguimos platicando durante el trayecto a casa, cuando llegamos no había nadie ya que mi mamá estaba trabajando en unos asuntos en New York y pues papá quizá estaba viajando hacia el siguiente gran premio.

Subí a mi habitación y me puse a deshacer mi maleta, casi al fondo venía la playera de Antonio, así que bajé rápido a la cocina por una bolsa negra, subí, la metí y la puse en un cajón de ropa hasta atrás.

Terminé de deshacer la maleta y me fui a dormir.

Terminé de deshacer la maleta y me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------

Carlos roba besos eh...

XOXO

~Ale

Que sea secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora