No tuve que esperar, cuando Sali ya estaba Mick esperándome
Eso fue rápido – dijo
Si, ¿podemos ir a casa? –
¿Todo bien Emi?, ¿Te hizo algo? –
Solo vamos a casa por favor –
Mick no pareció estar conforme con lo que respondí, pero no dijo más, solo condujo a casa.
Cuando llegamos, para mi suerte no estaba el carro de Max, eso quería decir que no iba a estar y por ende tampoco Ricc, así que entre y me fui directo a mi cuarto.
Pude sentir a Mick siguiéndome todo el camino, pero no dijo nada.
Llegué a mi cuarto, me acosté en la cama y comencé a llorar, no podía creerlo, Carlos no era quien yo creía y aparte había terminado siendo el cuerno de una relación sin siquiera saberlo.
Emi, ¿Qué tienes? – dijo Mick
Yo no podía hablar, estaba llorando como ya tenia mucho tiempo sin llorar.
Mick fue y se puso de cuclillas del lado de la cama que yo estaba.
No se que haya pasado ahí dentro, pero si te esta haciendo llorar así, no vale la pena –
Me senté en la orilla de la cama aun llorando y Mick me abrazo.
No me gusta verte llorar, es la primera vez que te veo llorar y ya decidí que no me gusta – me dijo y yo solté una sonrisa – ya vez, me gusta más cuando sonríes ¿Qué te parece si vemos una película? – dijo y asentí con la cabeza.
Mick se sentó a un lado de mi en la cama recargado a la cabecera y yo me acomode en su pecho, puso Cars y nos quedamos viéndola.
Mick
No sabía que le había hecho o dicho Carlos a Emi para que ella se pusiera de esa forma, pero espero no se haya atrevido a tocarla, porque entonces sí estará en problemas.
Me siento culpable de igual forma por haberle dicho que fuera, quizá si le hubiera dicho que no fuera otra cosa hubiera sido.
No paso ni media película, cuando Emi se quedo dormida en mi pecho.
Quédate – dijo dormitada mientras intentaba dejarla en su cama
¿Estas segura? – ella asintió con la cabeza – esta bien, descansa Emi – dije y le di un beso en la frente.
Este día había sido muy interesante, en mi mente se formulaban 10,000 excusas diferentes que darle a Ricc y a Max del porque estaba durmiendo Emi sin decirles que ella había estado llorando por Carlos, pero estaba muy cansado, así que no tarde mucho y yo también me quede dormido.
Al despertar ya no estaba Emi en la cama, pero se escuchaba la regadera del baño, eso quería decir que se estaba bañando, así que agarre mi celular para revisar mis redes y tal como lo pensaba, tenia un mensaje de Daniel.
Daniel
¿Me puedes explicar por que
demonios estas durmiendo en la
cama de Emilia?
---------------------------
Ayer no subí, así que hoy habrá actualización doble.
ESTÁS LEYENDO
Que sea secreto
Teen FictionHola soy Emilia Alonso Morselli, hija de Fernando Alonso y Linda Morselli. Durante 18 años estuve en el anonimato, pero cuando decidí entrar a la universidad a estudiar comercio internacional y adunas eso cambio.