CAPITULO 3

3.3K 168 8
                                    

El martes salí de la universidad a las 3 de la tarde y como de costumbre fue Luis por mí, llegué a mi casa y mi papá me dijo que nuestro vuelo salía ese día para que él y Lewis no se vieran presionados, me dijo que me apurara que nuestro vuelo salía a las 7 de la noche y que a las 6 ya debíamos estar en el aeropuerto.

Subí a mi habitación y ya tenía hecha la maleta, cheque que no me faltara nada, baje a comer algo, volví a subir a mi habitación, tome un baño, me puse ropa cómoda y me fije en la hora, eran 5:15 así que baje mi maleta, mi mochila de vuelo y le dije a mi papá que estaba lista.

Luego bajó mi mamá y después Lewis, que, para ser honestos, se tardaba peor que vieja arreglándose.

Luis nos llevó al aeropuerto, esperamos a que el jet estuviera listo y abordamos, después de casi 11 horas llegamos a Bakú, era muy lindo, pero no tuvimos mucho tiempo de conocer, ese día me vi con mi tío Seb y con Kimi y me llevaron a cenar.

Platicamos un rato, caminamos hacia el hotel que no quedaba muy lejos, al llegar nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente era miércoles, comenzaban sus actividades como pilotos cada uno, con su team, mi papá es de la escudería Alpine, su compañero de equipo era Esteban Ocon, por ende, fue el primer piloto, aparte de mis tíos que conocí.

Su reacción al enterarse de que Fernando Alonso tenía una hija fue muy graciosa, reaccionó muy gracioso, además de que cuando me vio casi se infarta.

No puede ser, por mi mente pasó una niña de 5 o 6 años, no una señorita de que ¿18 años? – dijo Esteban

Hola mucho gusto soy Emilia, una señorita de 18 años, hija de Fernando Alonso y no le quitemos mérito a Linda, ella me cargó en su vientre por 9 meses – reí y Esteban no podía con la cara de sorprendido, detrás de él estaban todos los ingenieros de Alpine que tenían la misma cara que Esteban a mi solo me causaba gracia.

Hasta que se acercó Laurent Rossi, el CEO de Alpine y me dio la bienvenida al equipo.

-Hola ¿Emilia cierto? – asentí con la cabeza – bueno Emilia, creo que ya estas arta de tantas caras de sorpresa, aunque es el comienzo de muchas – solo reí – así que al ser la hija de la leyenda Alonso, te damos la bienvenida al equipo, más tarde, luego de que los ingenieros tomen o coman algo para que se les pase la sorpresa te enseñaran todas las instalaciones, ahora que te parece si vamos a comer algo – asentí con la cabeza y me llevó a la cafetería del equipo a comer, pasamos rato platicando y luego llegó Lewis.

-Perdón que los interrumpa, pero es mi turno de presumir a mi sobrina – dijo.

-Toda tuya, pon atención a todas las caras, en verdad son graciosas – dijo Laurent.

Caminé con Lewis hasta las instalaciones de Mercedes, que era la escudería de él, y entramos al garaje donde estaban todos.

Todos estaban muy metidos en sus asuntos y nadie nos prestó atención, así que Lewis gritó...

-¡Podrían ponerme atención por favor! – y alguien güero alto un poco mayor le dijo

-¿No es muy chica para ti Hamilton? – reí

-Si Hamilton, ¿no soy muy chica para ti? – dije.

-Si me pusieran atención sabrían que es lo que pasa – dijo Lewis.

-Entonces, ¿Qué pasa? – dijo un señor de cabello castaño oscuro y con lentes.

-Bueno pues como sabrán y les he dicho antes de todas mis carreras, tengo una niña que es mi adoración – "que lindo" susurre – es ella, vas – me dijo.

-Hola a todos, soy Emilia, Emilia Alonso Morselli, tengo 18 años y soy sobrina de Lewis – dije, y no sé por qué me chivie.

-Espera ¿dijiste Alonso Morselli? – dijo el güero alto.

-Sip, escuchaste bien Alonso Morselli, soy hija de Fernando Alonso y Linda Morselli – dije.

-¿Qué? ¿pero cómo? – dijo el güero.

-Así como escuchaste Valtteri, mi pequeña sobrina y mi adoración es hija de Fernando Alonso – dijo Lewis.

-¿Pero cómo así? – preguntó el señor.

-Si Totto, ella es su hija – dijo Hamilton – y no sean descorteses con la señorita preséntense que ella ya lo hizo.

-Pues hola, bienvenida a la familia yo soy el CEO, Totto Wolf – dijo el señor.

-Hola Totto – me abrazó y le dije al oído – para ser sinceros reacciono mejor Laurent – me separe y reímos.

Luego se presentó el güero...

-Hola señorita, mucho gusto yo soy el compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas – me dijo.

-Mucho gusto Bottas, espero poder llevarme tan bien contigo como me llevo con mi tío – dije.

Seguimos platicando un largo rato, me enseñaron todo el garaje y rato después llegó mi tío Seb... 

Que sea secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora