CAPITULO 17

1.4K 72 5
                                    

Maratón 1/3 

Al otro día Ricc fue a mi cuarto a despertarme muy temprano diciéndome que Charles nos había invitado a su yate que nos veíamos a las 10, busqué un bikini rojo que me gustaba mucho y me lo puse, en la parte de abajo me puse un short de mezclilla y de zapatos me puse unas sandalias que había empacado igual, arriba me puse una blusa negra, preparé mi bolsa con bloqueador, lentes de sol, una toalla una pinza para el pelo y mi celular.

Baje a la sala y no había nadie más que Mick.

Hola, buenos días ¿Dónde están Ricc y Max? – dije.

Me dijeron que se adelantaban que me quedara a esperarte –

Ok, estoy lista ¿nos vamos? –

Si claro, por cierto, que linda te vez –

Gracias Mick, tú también vas muy guapo – dije y nos fuimos.

Nos iríamos caminando ya que estaba cerca de la casa de Ricc, cabe decir que estaba muy emocionada y nerviosa, ¿Qué tal si estaba Carlos?, ¿Iba a aguantar verlo con su novia?

¿En qué tanto piensas? – dijo Mick.

En nada –

Tendré poco de conocerte, pero no soy menso, ¿Es en Carlos verdad? –

Si, un poco si –

Ey tu estate tranquila que no te dejare sola ¿ok? –

No tienes que hacer eso Mick –

Estaré solo cuando yo te vea incomoda, te lo prometo –

Gracias Mick –

No tienes nada que agradecer, es un placer estar contigo –

Llegamos al muelle donde estaba el yate de Charles y él nos dijo que subiéramos.

Subimos y solo estaban Antonio, Ricc, Max, la novia de Charles y George, Charles nos dijo que solo esperábamos a alguien más y nos íbamos, mi corazón respiro, pues no dijo el nombre de Carlos, pero aun así tenía ese presentimiento, pasaron 10 minutos y se escuchó que alguien entraba.

Y si era Carlos y venia con su novia, que al parecer nadie esperaba.

Hola, perdón por la tardanza – dijo Carlos cuando entro – oh si, ella es Isabel, mi novia.

Puff, escucharon eso, fue mi corazón.

Volteé a ver a Antonio que estaba con George y no tuve que decir nada, él fue conmigo.

Pues mucho gusto Isabel – dijo Mick rompiendo el silencio – espero que te la pases bien – dijo.

Si, vamos a disfrutar de hoy – dije.

Mick me hacía sentir bien y me empezó a importar poco que Carlos tuviera novia y que estuviera ahí.

Bueno pues vamos que hoy venimos a disfrutar – dijo Charles.

Wow que madura señorita Alonso – dijo Ricc

Si, y que fue eso con Mick eh – pregunto Max

Mick se había ido de nuevo con George, al final de todo estaba cumpliendo su promesa.

¿Qué fue qué? Yo no vi nada – dije

Hazte – me dijo Max - ¿crees que soy tonto?, solo volteaste a ver a Mick y el cómo perro tras tuyo, ¿o como tu novio? –

Pero que dices, nada de eso, ayer que estábamos caminando... - comencé a contarle todo lo que había pasada cuando vi a Carlos y lo que me había dicho hoy en la mañana.

Mick me cae bien – dijo Ricc – sin duda lo aceptaría

Y yo, es un buen muchacho – dijo Max

Pero que dicen – reí – es un buen amigo

Si, y Max y yo somos tus perros – dijo Ricc

Parecen – dije

Oye – dijeron ambos – ¿así vas a estar hoy?, con el cuerpazo que te cargas Emilia

No, traigo traje de baño debajo de esto, pero me da pena – dije

Nada de pena, ve al baño y muestra ese cuerpazo -

Nada de pena, ve al baño y muestra ese cuerpazo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que sea secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora