CAPITULO 35

873 40 0
                                    

Mick

¿Qué se suponía que hiciera o dijera? No podía hacer nada, Emilia y yo habíamos quedado que seria un secreto no podían decirle a Alonso "ah no el no es su novio, mintió, pero yo estoy a punto de serlo, ¿Puedo decirte suegro desde ya? "Obviamente no

De verdad Emilia te dijo eso – pregunto Kimi – creí que me lo diría primer a mi – Lewis y seb se le quedaron viendo – sin ofender, pero pueden decirme ¿Cuántos niños le han dicho me gustas o cuantos le han gustado a ella? – ellos no contestaron – exactamente, a mi me cuenta esas cosas, yo he sabido quien le ha gustado durante toda su vida.

Ok, ok, ok, pero que más te dijo – pregunto Seb.

No me pudo decir nada, porque me marco uno de los ingenieros y tuve que colgar –

Para este punto las caras de Carlos y de Antonio eran de confusión, y la de Daniel era de coraje puro.

Después de esto ellos siguieron hablando, Carlos y Charles se retiraron y Daniel solo estaba sentado viendo el celular.

Después empezamos a salir todos y cada uno siguió con su día normal.

Yo no sabia que hacer, confiaba en Emilia, pero ¿Por qué decirle a su papá que Milton era su novio? Ella me había dicho que no era su novio y era cierto ¿no?

Por dios Emilia, ¿Qué se supone que haga? Y en eso llego un mensaje

Emilia <3

Hola Micky ¿Cómo estuvo tu

Día? ¿Cómo te fue en el desayuno?

Hola, mi día estuvo bien.

Ou, que bueno, ¿Qué hiciste en tu día?

Nada interesante

¿Estas bien? Te noto muy cortante

Emilia tu papá dijo hoy ante los 20 pilotos

Que tu "mejor amigo" es tu novio, que

tú se lo habías dicho.

¿Qué? ¿Por qué mi papá diría eso?

No se Emilia, igual me gustaría

Saberlo, creí que habíamos quedado

en algo.

Mick sabes que no ando con el

Ahora no lo sé Emilia ¿Qué van a

Decir todos cuando por fin podamos

hacer oficial lo nuestro?

¿Aún hay algo nuestro?

Ok acabo con esto

Ok, que bueno que se aclaren las

Cosas aquí, gracias, Emilia.

Mick, entendiste mal

Ya no respondí, Emilia me acaba de decir que no había nada entre nosotros quizá si andaba con Milton.

Emilia

Y ahora qué haría, Mick creía que yo andaba con Milton cuando no era cierto, no se que fue lo que dijo exactamente mi papá en el desayuno que tuvieron, pero lo había hecho mal, ahora mis problemas solo estaban incrementando, si esto lo había dicho frente a todos, probablemente también lo sabía Daniel y si estaba enojado por haberlo abandonado, ahora también lo estaría porque, así como salí de Mónaco me conseguí a otro novio en Madrid.

Paso el día y yo seguía intentando hablar con Mick, pero el ignoraba mis llamadas y solo contesto a mis 1000 mensajes con un "estoy ocupado Emilia".

Yo lo quería demasiado pero tampoco se traba de seguirle insistiendo hasta que se le pasara el coraje y entendiera que debía confiar en mí.

Llego un punto el que simplemente me canse insistir, así que solo me fui a dormir, aún era temprano, pero no tenía muchos ánimos de hacer otra cosa, y aparte el día siguiente tendría clases. 

----------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------

XOXO 

~Ale

Que sea secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora