CAPITULO 27

1K 51 0
                                    

Oh no – mierda ¿Qué le voy a decir a papá? - ¿Dónde lo viste?

En el periódico digital de la escuela –

Podemos regresar por favor, necesito arreglar esto –

¿Volver a la escuela? –

Si por favor –

Luis me llevo de nuevo a la escuela, solo esperaba estar a tiempo para arreglar esto sin que papá lo hubiera leído antes.

Mick

Las vacaciones habían terminado, teníamos junta de estrategias para el final de temporada.

Llegue a las instalaciones de Hass muy tempano, así que mi fui directo a mi oficina a pasar el rato, en lo que llegaban todos los de la junta.

Cheque los mensajes de mi teléfono para ver si Emilia había contestado alguno de los tantos mensajes que le había dejado diciéndole que teníamos que hablar, pero no, no hubo respuesta, así que en mi depuración por saber dónde estaba busque su nombre en internet.

Emilia Alonso Morselli

¿Quién es Emilia Alonso?

¿De dónde salió Emilia Alonso?

¿De quien es hija Emilia Alonso?

Me había cansado de buscar y no encontrar nada, hasta que me salió una nota, parecía de un periódico escolar

Emilia Alonso presume nuevo novio

¿Novio? Pero si se acaba de ir.

Decidí entrar a ver que decía la nota y wow, parecía ser de su universidad, ya que era de la Universidad de Comercios Interiores y Exteriores de Madrid.

Después de su semana de vacaciones en Mónaco donde solo nos dejo ver una foto de ella en un lindo traje de baño rojo, Emilia regresa a la universidad con novio.

¿Qué como lo sabemos? Fácil ella nos dejó verla con él en la cafetería de la escuela y lo confirmamos cuando ...

Error al cargar la pagina

¿Pero qué? Aun no terminaba de leerlo cuando la pagina me cargo un error, trate de entrar de nuevo, pero no me lo permitía, parecía como si lo hubieran borrado. O quizá solo era porque yo no era estudiante de esa universidad.

Pero el punto es, ¿Cómo que Emilia tiene novio?, ella nunca me hablo de nadie.

Oye, vamos, ya llegaron todos para la junta – me dijo Nikita desde el marco de mi puerta, salí de mi oficina mandándole mensaje a Max, diciéndole que teníamos que hablar y que era sobre Emilia.

Emilia

Logré llegar a hablar con la rectora y decirle que habían publicado una nota en el periódico escolar sin mi autorización en donde se exponía mi privacidad, tuve que rogarle que la borrarla ya que ella decía que no parecía importarme tanto mi privacidad al demostrar públicamente nuestro cariño en medio de la cafetería, así que sí, tuve que recurrir a mi vieja confiable.

Pues entonces tendré que decirle a mi papá que estoy en una universidad donde la privacidad de sus estudiantes les importa nada – dije rogando que no tuviera que hablarle a mi papá porque no sabia que le diría.

No señorita Emilia, esto puede arreglarse – me dijo la rectora

Necesito que lo borre ya por favor –

Claro que si en estos momentos me comunico con la encargada del periódico escolar para que lo elimine –

Muchas gracias rectora, esperare aquí sentada si no le molesta –

Pero para nada toma asiento –

No me gustaba hacer esto, pero era la única manera de que papá no se enterara, se me haría una gran bronca si se llagaba a enterar.

Listo señorita Emilia, me comenta la encargada del periódico que ya quedo eliminada esa nota –

Ok muchísimas gracias rectora –

Oh, un placer ayudarle Emilia, y por favor que su papá no se entere de esto – yo rogaba que no se hubiera enterado ya

No se preocupe, que sea secreto ¿Le parece? –

Sali de la dirección y fui de nuevo con Luis para que esta vez si me llevara a casa.

Sali de la dirección y fui de nuevo con Luis para que esta vez si me llevara a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------

Uno más por todos los días que no subí.

Los tqm. 

XOXO

~Ale

Que sea secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora