Ricc
Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando llegamos a la casa, subí al cuarto de Emilia y toque la puerta, pero nadie contesto, así que pase, porque supuse que estaría durmiendo.
Al entrar no había nadie, cheque en el baño y tampoco, justo cuando iba a salir de su cuarto, voltee a la cama y había un papel doblado.
"Hola a quien sea de los 4 que esta leyendo esto.
Se que cuando estas leyendo esto yo ya no estoy en la casa, y para ser sinceros tampoco en Mónaco. Me di cuenta de que estoy creando demasiados problemas con todos los pilotos, y no quiero que terminen peleados por mi culpa.
Este es mi adiós chicos, los quiero demasiado y no saben lo mucho que me esta costando dejarlos, pero ustedes tienen historia y a mi apenas me estaban conociendo, amaría poder regresar el tiempo y no haberle aceptado estas vacaciones a mi papá y a mis tíos para que todos estos problemas no estuvieran pasando.
Por favor, prométanme que seguirán con su amistad siempre y que seguirán tratando de igual manera a Carlos y a Antonio, ellos no tienen la culpa de nada.
No se que mas decir chicos, no intenten llamarme o algo por el estilo, cambiare mi número de teléfono y mis cuentas serán privadas.
Los quiero y espero entiendan mi decisión.
Adiós"
¡Mick, Russell, Max vengan ya! – grite
Ahora ¿Por qué lloras Ricc? ¿Emilia que le hiciste al niño? – dijo Max al entra al cuarto.
¿Dónde esta Emilia? – pregunto Mick arrebatándome el papel que tenia en las manos y leyéndolo en voz alta.
Max, Russell y Mick estaban en shock, inclusive por las mejillas de Mick escurrían lagrimas que limpiaba con mucha rabia.
Se fue, nos dejó – dije
No pudo haber cambiado su numero ya, voy a marcarle – dijo Mick
Esta en un avión, aunque no hubiera cambiado su teléfono aun, no te contestaria – dijo Max
Vamos a verla a su casa – dijo Russell
Imposible, tenemos que estar cada quien con su escudería mañana para las platica de fin de temporada, el no ir seria nuestro fin – dijo Max – aparte no sabemos donde vive exactamente, y preguntarle a Alonso seria crear sospechas de que algo esta mal y solo lo preocuparíamos.
¿Y entonces que hacemos? ¿la dejamos ir así nada más porque si, sin hacer algo para impedirlo? -dijo Mick
Es lo que ella quería, y nosotros siempre hacíamos lo que ella decía, ¿Por qué cambiar las cosas ahora? – dije
Pero Dan... - interrumpí a Russell que estaba hablando
Pero nada, ella así lo quería, así lo va a tener, dimos todo por ella y ella solo lo dejo por 2 idiotas que ahora tenemos que tratar como si no pasara nada y fueran las palomas más inocentes del mundo – dije limpiándome las lágrimas con rabia – así que ya esto aquí termina, nadie va a hacer nada por tratar de encontrarla.
Dije saliendo de su cuarto y yéndome al mío, ¿estaba enojado? Si ¿triste? También, pero me molestaba muchísimo el hecho de que se hubiera ido así sin mas y sin siquiera haberlo hablado antes, pero ella lo pidió, olvidarnos de ella y eso iba a tener, al menos de mí, mi olvido.
Mick
Pero que le pasa a Daniel, ¿no que Emilia era su mejor amiga y que todo por ella? – dije
Entiéndelo Mick, su mejor amiga lo acaba de abandonar por 2 patanes que se portaron muy mal con ella, ¿Cómo hubieras reaccionado tu? – dijo Max
Pues no se ustedes, pero yo no voy a descansar hasta poder dar con ella y decirle que ella no tenía la culpa – dije
Déjalo morir Mick, al menos por un tiempo, todos estamos sentidos en este punto – dijo Russell – incluso yo, que tenia muy poco tiempo de hablar con ella.
Max y Russell se salieron dejándome sola en la habitación de Emilia, dios, que difícil está siendo esto, me encariñe demasiado con ella. Es una niña linda, dulce y comprensiva que no merecía que le pasara lo que le esta pasando.
Y mucho menos que Antonio y Carlos la trataran así, si yo fuera su novio jamás la trataría así, pero soy tan tonto que nunca le dije lo que sentía.
Ah que tonto eres Mick.
---------------------------------------------
¿Cuenta como abandono lo que hizo Emi?...
Ombligo de semana, no se a ustedes pero a mi se me fue rapidicima y con mucho trabajo en la universidad.
XOXO
~Ale
ESTÁS LEYENDO
Que sea secreto
Teen FictionHola soy Emilia Alonso Morselli, hija de Fernando Alonso y Linda Morselli. Durante 18 años estuve en el anonimato, pero cuando decidí entrar a la universidad a estudiar comercio internacional y adunas eso cambio.