CARLOS
Wow, debo admitir que esto fue una sorpresa, no sabía que Alonso tuviera una hija, y menos que fuera así de linda.
Quedé muy impresionado cuando la vi, ella era muchacha no tan alta yo digo que como de 1.65, tenía los ojos cafés y una hermosa sonrisa.
Muy bien Emilia, seremos como mejores amigos, siéntate aquí – le dijo Ricciardo
Ella obedeció y se sentó a un lado de él, en ese momento agradecí infinitamente eso, porque yo estaba sentado justo enfrente de ella.
Fernando y Linda se sentaron, comenzaron a decirnos que Linda se iría hoy por la noche, por que tenia asuntos de trabajo que resolver
¿También se irá Emilia? – dije, no podía irse aún, acababa de conocerla
No, ella se quedará, el lunes es su cumpleaños, es el 7 de junio y entre todos sus tíos y yo decidimos regalarle estas pequeñas vacaciones de trabajo – dijo Alonso.
Muy bien, más tiempo con ella.
Pero cuéntanos más sobre ti Emilia – dijo Leclerc.
Bueno pues estuve durante 18 años, casi 19 en el anonimato – con que vas a cumplir 19 eh – estudió comercio internacional y aduanas – interesante carrera – casi no tengo amigos, por que evitaba ese punto, ya que siempre querían saber más de mí y yo no podía decir nada – que bueno no los vas a necesitar – bueno solo tengo uno – espera ¿Qué? – se llama Milton y fue el único que aceptó ser mi amigo sin hacer tantas preguntas.
Bueno pues ahora me tienes a mí también – dijo Ricciardo – solo que yo si hago muchas preguntas.
Eso es cierto – dijo Lando.
Debo aceptar que vi a Lando como un reto en ese momento, vamos, hay que aceptarlo, Lando es un joven lindo, carismático y aparte tiene 21 años, solo 2 años por encima de ella a partir del lunes.
Platicamos durante el desayuno y luego fuimos a la pista, Emilia se había ido con Ricciardo y con Lando, cuando ella subió a la camioneta de ellos puse mala cara, debo admitirlo.
Bueno ¿y a ti qué te pasa? – me dijo Leclerc ya que íbamos en la camioneta.
Nada, todo bien – me limité a contestarle.
No puede ser Sainz, ¿te gusta Emilia? – mierda
Claro que no ella tiene 19 y yo 26, además es hija de Alonso como crees – dije
Yo solo veo excusa, tras excusa y no una negación coherente, vamos, cuéntamelo todo –
Ah es que es muy linda, pero ella es tan tierna y yo soy tan yo –
Vamos que no es como que seas el mayor ogro de la historia o el más celoso o algo por el estilo –
Tienes razón, pero ¿sabes lo que me va a pasar si Hamilton o Kimi se enteran de que quiero con su sobrina? –
No puede ser, no puedes tenerles tanto miedo ¿o sí? –
Me quedé pensando y es que no era tan malo, si algo entre ella y yo pasaba claramente la iba a cuidar y no iba a dejar que nada malo le pasara.
Tienes razón, esperaré el momento –
Dentro de 10 años – ironizó Leclerc.
Al llegar a la pista la vi bajar a ella con ayuda de Ricciardo de la camioneta y luego la abrazo.
No puede ser cierto
¿Qué fue eso? ¿celos? Probablemente.
No sé por qué, pero fue lo que sentí, así que solo me fui a las oficinas de Ferrari.
Carlos puede llegar a ser muuuy celoso, veamos que le depara el futuro jaja
XOXO
~Ale
ESTÁS LEYENDO
Que sea secreto
Teen FictionHola soy Emilia Alonso Morselli, hija de Fernando Alonso y Linda Morselli. Durante 18 años estuve en el anonimato, pero cuando decidí entrar a la universidad a estudiar comercio internacional y adunas eso cambio.