Emilia
El tiempo que pasaba con Mick me hacía sentir muy feliz y segura. Pero hoy no podía molestar a Max o Dani contándoles esto, ellos tenían que estar muy concentrados en la carrera, le mandé mensaje a Ale y le dije que si nos íbamos juntas al circuito a lo que ella contesto que sí.
Al llegar al circuito fuimos a la cafetería del autódromo y yo pedí mi jugo de fresa y mi manzana verde, Ale solo pidió una botella de agua, ambas estábamos muy nerviosas, ella tenía un primo luchando por ser el campeón mundial y yo tenía un mejor amigo y un tío en esa posición.
Ninguna comento nada acerca de la carrera, para ser sinceras ni siquiera queríamos estar en el garaje de Red Bul o en el de Mercedes en mi caso.
¿Sales con Mick? – me pregunto ella
Aun no, pero es difícil –
¿Y si me cuentas? –
Comencé a contarle todo lo que había pasado, pero solo entre Mick y yo, evadí a Antonio y Carlos, y ella escuchaba muy atenta, fue una forma muy buena de olvidarnos un poco de los nervios que sentíamos.
¿Pero tu si quieres algo con Mick? – me pregunto cuando termine de contarle
Me gustaría, si, él es lindo y me trata muy bien, oye, tengo una idea –
Dime –
Tú y yo estamos muy nerviosas y es evidente, no sé tú, pero yo no quiero estar ni en Mercedes, ni en Red Bull, se me ocurrió irme a Hass, ¿quieres venir? –
Lo que sea con tal de vivir de lejos la histeria por la que debe de estar pasando Max ahora –
Ambas nos dirigimos hasta el garaje de Hass y al entrar, las vibras eran diferentes, relajadas, pero si con un poco de nervios.
¿Manzana y jugo de fresa? ¿nerviosa? – me dijo Mick cuando me vio entrar.
¿Se nota mucho? –
Algo, si –
Ella es Alejandra, la prima de Max, que como yo no quiere vivir su histeria y por eso recurrimos a ti –
Me estás diciendo que si no hubiera histeria ¿no estarías aquí Emilia Alonso Morselli? –
Mira, si de tonto madamas la cara – le dije riéndome
Mira Emilia, luego no andes de chillona que no te compro helado –
Bueno, con el helado no te metas, ¿nos podemos quedar aquí? –
Claro, tomen asiento, espero te sientas cómoda Ale –
Gracias Mick – dijo Ale
Nos fuimos a sentar, Ale empezó a ver Instagram y yo me terminaba mi manzana y mi jugo, para poder mandarle mensaje a Max y a Lewis
Maxito <3: Hola campeón, debes estar a tope de estrés, pero solo quería desearte éxito y que sé que serás el campeón, pero eso no es nuevo, ya te lo había dicho, te quiero.
Wewis <3: Tío, holaaa, espero que esta carrera sea como todas la tuyas, llenas de éxito. Te quiero.
Ninguno me contesto, pero sabia y entendía el porqué, estaba muy feliz por ambos, pero a la vez triste, porque mi papá me había dicho que mi tío Kimi se retiraría, ósea que esta sería la última vez que lo vería correr en la F1.
La carrera comenzó y todo fluyo muy bien para mi tío, el lidero la mayoría de la carrera, luego llego Checo, el compañero de Max y lo rebaso para liderar por varias vueltas, pero no pudo mantenerlo tanto y mi tío volvió a ser el líder, Kimi choco contra el muro, pero salió bien, no fue nada grabe, pero así de triste fue su última carrera, en la vuelta 53 Latifi, el compañero de Russell se impactó contra el muro, provocando que saliera el safety car, el cual retiraron en la última vuelta donde Max pudo rebasar a Lewis y así convertirse en el campeón.
ESTÁS LEYENDO
Que sea secreto
Teen FictionHola soy Emilia Alonso Morselli, hija de Fernando Alonso y Linda Morselli. Durante 18 años estuve en el anonimato, pero cuando decidí entrar a la universidad a estudiar comercio internacional y adunas eso cambio.