3 años después
Graduación de Emilia
Emilia
Emilia ¿otra vez tarde? - escuche a papá gritarme desde la sala.
Ya voy papá - esta vez si ya era tarde, la ceremonia de graduación comenzaba a las 5:00 de la tarde y eran 4:55.
Ya voy bajando - dije mientras tomaba mi bolsa y me dirigía a la escalera, Max, Russell y Dani se habían peleado por ser mi chaperón en la graduación, así que decidí que los 3 lo fueran, me evitaba de conflictos por haber escogido a uno si y a otro no.
Emilia apúrale, te están esperando - dijo mi mamá.
Ya voy - dije cuando hice mi aparición por las escaleras.
Emilia, estas guapísima - dijo Daniel quien estaba parado entre Max y Russell que ya me esperaban para irnos a la escuela.
Definitivamente esta noche vas a arrasar - dijo Russell tomándome de la mano para darme una vuelta.
Papá, vámonos - dije y lo voltee a ver - pa, no, no llores, por favor, no podemos llorar hoy - voltee a ver a mi mamá y estaba igual que papá - no ma, tú tampoco llores, por favor, no podemos llorar hoy o el maquillaje se caerá.
Emi, la camioneta est...- dijo Luis entrando, pero no termino porque se me quedo viendo - wow niña, te vez guapísima.
¿A que sí? - dijo Max.
Vámonos ya niña, es tardísimo - me dijo Luis
Si, ¿nos vamos papás? -
Adelántense, nosotros los alcanzamos allá - dijo mi mamá secándose las lágrimas.
Russell, Max, Daniel y yo salimos de mi casa y nos subimos a la camioneta, ya que Luis nos llevaría a la escuela.
Al llegar ya estaban todos ahí, solo faltaba mi familia, pero agradecía que primero se diera la cena, ya que si no el evento sin duda se hubiera retrasado.
La mesa que nos habían asignado era para 10 personas, y cuando llegamos a la mesa, Milton ya estaba ahí, junto a sus papás y su novia, los chicos no sabían que él ya tenía novia y mucho menos que se sentaría en la misma mesa que nosotros y cuando llegamos a la mesa y lo vieron se pusieron muy a la defensiva.
Emi que gusto verte de nuevo - me dijo el papá de Milton en cuanto me vio - pero que guapa vienes hoy.
Señor Gonzalo que gusto verlo - dije abrazándolo a manera de saludo - señora Silvia que gusto verla, que guapa viene hoy - dije abrazando a su mamá de igual forma.
Muchas gracias, Emi, pero es que mírate, que guapa que vienes -
Tenía ya demasiado tiempo de no verlos, creo que desde que Milton se fue de España, ya que cuando ellos estaban en la ciudad, yo salía o al revés.
Pero que descortés soy, Max, Daniel, George, ellos son el señor Gonzalo y la señora Silvia, los papás de Milton y ella es Alinne, la novia de Milton - en cuanto dije que Alinne era su novia su semblante cambio, se veían confusos, pero mucho más relajados.
Un gusto - dijeron ellos presentándose y saludándose, en cuanto llegaron mis papás, los presente de igual forma, ya que no se conocían.
En cuanto termino la parte de la cena, se nos guio hasta otro auditorio donde iba a ser la entrega de reconocimientos y títulos.
En esta los familiares estaban sentados alrededor nuestro y nosotros en el centro del auditorio frente al escenario, primero se haría la entrega de reconocimientos, después la de títulos y por ultimo las palabras de despedida, que me tocaban a mí.
ESTÁS LEYENDO
Que sea secreto
Teen FictionHola soy Emilia Alonso Morselli, hija de Fernando Alonso y Linda Morselli. Durante 18 años estuve en el anonimato, pero cuando decidí entrar a la universidad a estudiar comercio internacional y adunas eso cambio.