Emilia
Cuando desperté Mick aun segua a mi lado, recuerdo haberle dicho que se quedara y se me hacia realmente lindo que lo haya hecho.
Me levanté con cuidado de no moverlo y no despertarlo y me fui a dar un baño.
Al salir del baño fui a mi closet que quedaba dentro del baño y elegí algo cómodo y bonito, hoy no planeaba hacer mucho y tampoco tenia ganas de hacer algo. Estas sin duda no estaban siendo unas vacaciones como a mí me hubieran gustado.
Al salir Mick ya no estaba, cheque mi cel y tenia un mensaje de Ricc.
Ricc<3
Te espero en la sala en cuanto salgas de
bañarte ¿Qué diablos hacías con Mick
en tu cama?
Ok ya bajo
Como diablos es que nos habían visto.
Decidí bajar y Mick ya estaba sentado en el sillón como niño regañado.
Bien, espero su explicación – dijo Ricc.
Mick y yo cruzamos miradas y decidí contarle a Ricc, al final de cuentas no había hecho nada malo.
... y cuando llegamos me puse a llorar y le pedí a Mick que se quedara, no quería estar sola y tu y Max no estaban, no paso nada, solo se quedó a acompañarme – dije después de contarle todo lo que había pasado en el restaurante. No recordaba que Mick tampoco sabía nada y al momento de contar todo, la cara de Mick era de profundo coraje.
Emilia sabes que no tenias por que haber pasado por eso sola ¿verdad? – me dijo Ricc.
No estuve sola, Mick estuvo conmigo la mayoría del tiempo – dije volteando a ver a Mick y dedicándole una sonrisa.
Si estuve contigo, pero me hubiera gustado saber todo lo que te había hecho Carlos dentro del restaurante, se porto como un verdadero patán, y no tenia por que actuar de esa forma y mucho menos hacerte sentir como algo que no eres – dijo Mick y mis ojos comenzaron a cristalizarse – me queda claro que ya no es el mismo Carlos que habíamos conocido antes, no se que le pasa.
Ni como defenderlo, yo que llevo más tiempo conociéndolo nunca había sido así y de haberlo sabido jamás hubiera dejado que alguien como el se te acercara, lo siento mucho Emi, en mis planes no estaba hacer que un patán como el estuviera en tu camino – dijo Ricc.
Si Emi, también perdóname a mi yo te dije que fueras, de no haberlo hecho – lo interrumpí.
Nada de eso, yo sola quise jugar el riesgo, así que tranquilos, ya se me pasara – dije limpiándome las lágrimas que escurrían por mis mejillas – por quien realmente lo siento es por su novia, no creo que merezca estar con alguien como el.
Max abrió la puerta de la casa.
¿Les gusta el pollo frito? Pasé por enfrente de un rest... ¿Qué le hicieron a la niña monstros?, está llorando – dijo y no pude evitar sacar una risa seca.
Llegaste tarde, larga historia, que termina en Carlos siendo un patán – dijo Mick y Ricc asintió.
Tenia miedo de que Max se enterara ya que es muy explosivo y eso solo llevaría a que el problema se hiciera mas grande.
Ok, sé que no quieres contármelo ahora pero ven – me jalo de la mano – vamos a comer pollito, eso siempre alegra a cualquier persona.
Por dios que haría sin estos 3, probablemente estaría hundida en depresión.
Nos sentamos en la mesa de la barra y toda la comida se la pasaron intentando hacerme reír.
-------------------
Todo por hoy, tengan un lindo domingo.
XOXO
~Ale
ESTÁS LEYENDO
Que sea secreto
Teen FictionHola soy Emilia Alonso Morselli, hija de Fernando Alonso y Linda Morselli. Durante 18 años estuve en el anonimato, pero cuando decidí entrar a la universidad a estudiar comercio internacional y adunas eso cambio.