CAPITULO 42

812 44 1
                                    

Mick.

De verdad quería pasar el último tiempo que Emilia iba a estar cerca de mi junto a ella, pero insistió tanto, en que fuera con Max, que termine aceptando. No podía negarme a nada que ella me pidiera.

La reunión con Max comenzaba a las 6 de la tarde y eran las 4 me metí y me di un baño, me cambié y comí unos bombones que Emi me había regalado recién llego.

Al llegar al bar ya estaban Max, Daniel, Lando, Russell y también estaban Carlos y Antonio, era raro verlos, pero ellos habían llegado al acuerdo de llevarse bien por Emi. Pero para mi nada los justificaba, había casi perdido a Emilia por su comportamiento infantil y a mi no me iban a lavar la cabeza haciéndome creer que estaban cambiando por el bien de Emilia, así que evite el roce con ellos la mayor parte del tiempo. Después llegaron Charles y su novia, yo me la pase con Russel y con Lando. Habíamos sido muy irresponsables en nuestra forma de tomar, eran las 8 y nosotros ya estábamos muy ebrios como para poder hacer alguna otra cosa aparte de bailar y seguir tomando.

Lando ya tenia pareja esa noche por lo que quedábamos Russel y yo. Y a mi no me interesaba mas que tener a mi lado a Emilia. Russel sabia todo lo que pasaba entre Emilia y yo, ya que el había sido el primero en darse cuenta de lo que yo sentía por ella.

¿Y Emilia? – pregunto el.

Oh mierda, Emilia ¿Qué hora es? –

Son las 10: 30 ¿Por qué? –

Mierda ya debe estar volando, hoy salía su vuelo de regreso casa porque Alonso solo la dejo quedarse el fin y le dije que la llamaría a las 9 y a las 10, para confirmar que ya estuviera en el aeropuerto, ahora le marcare mañana ya que este en Madrid –

Si Mick, relájate no creo que pase nada si no hablas con Emilia, que es como tu ¿prima? – dijo Lando, del cual no había notado su presencia

¿Qué escuchas chismoso? –

Pues no mucho, solo que Emilia ya esta en Madrid, pobre de ella, debe de estar cansada y mañana siendo lunes a la escuela, ni modo –

Estas muy tomado ya Lando – dijo Russel

Estamos – dijo volteando a ver a todos los que estábamos ahí

Bueno si estamos – dije yo

Pero vamos chicos, venimos a disfrutar y a celebrar a Max, no a platicar como ancianos – dijo Lando y no sabía que eso sería el inicio del fin para mi.

Despues de eso, no puedo recordar que paso, solo tengo flash backs de la noche anterior, en donde sigo tomando junto a Russel y Daniel, hasta que en algún momento me veo con una chica, alguien que no es Emilia y la cual esta dormida en la cama ahora y sin ropa.

Que mierda hiciste Mick

Esta no era mi habitación, así que me apresure a ponerme mi ropa y salir de ahí ¿Qué había pasado? ¿Por qué lo había hecho?

Y mierda justo cuando salí de aquel hotel en donde estaba aquella habitación me llego el mensaje de Emilia, de mi Emilia, o de la que era mi Emilia

Emis<3

Hola

¿Cómo estás?

¿Qué tal la fiesta?

¿Estas bien?

Ni siquiera podía contestar a esos mensajes, no podía ni siquiera ver el nombre de Emilia en mi teléfono sin sentir algún tipo de culpa, había sido un patán, justo ese día por la mañana le había dicho que quería que fuera mi novia, ella iba a hablar con su papá, por dios en qué momento había sido tan idiota como para irme con esa chica.

Que sea secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora