Inside Out 🏡

1K 62 8
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

El olor del dulce chocolate inundaba la fosas nasales, de quien amaba con todo su corazón aquella esencia.

Dando una probada al amargo y espeso líquido se sumerge en las dulces sensaciones que le transmite, disfrutando de esta bebida a la vez que leía uno de sus libros favoritos.

Una manta es colocada delicadamente sobre sus hombros abrigándole del frío de la noche .

-- ¿ Jeong Han ? -- Cuestionó sin levantar la vista del libro .

El de cabellos oscuros suspira agotado cuántas veces le había dicho que no era un buen hábito dejar que la brisa nocturna le rodeara pero Joshua siempre diría la misma excusa, no era secreto que el de enormes y felinos ojos vivía enamorado del cielo nocturno, todo lo relacionado con las estrellas le atraía, por alguna razón Jeong Han creía que aquel chico pertenecía a aquel manto celestial .

Con cuidado cierra la ventana por la cual secretamente entró, percatándose el de cabellos color miel del hecho de que su novio había entrado a la desierta sala de su casa por dicho lugar.

-- Podías tocar la puerta como alguien normal .-- Bufó mientras dejaba el libro sobre su regazo y volvía a degustar la reconfortante sensación del chocolate en su paladar.

El de angelicales rasgos rió dulcemente antes de recostar su cuerpo a la pared cercana.

-- No soy alguien normal soy alguien enamorado de su hermoso vecino .-- Contradijo con una preciosa sonrisa adornando su rostro .

Ji Soo ignorando la extraña confesión vuelve a tomar el libro que leía siendo este arrebatado de sus manos .

-- "Emma" .-- Leyó en voz alta el título haciendo sonrojar al castaño quien si pudiese ocultarse sin duda lo haría en ese momento. -- Adorable .-- Musitó el mayor .

Dejando un lado su abrigo , revelando el elegante traje que se encontraba portando , no duda en posicionarse frente al hijo de los Hong.

-- Es bueno saber que fuiste a tu cena de compromiso .-- Fingió desinterés el que portaba un pijama planeando levantarse , mas , es detenido por un suave y conocido agarre.

-- Acabo de renunciar al compromiso, no podía seguir con aquella farsa solo porque mis padres querían expandir la empresa .-- Sentenció .

Joshua o Ji Soo tan sólo pudo mirarle sorprendido, no podía creer lo que sus oídos escuchaban .

Sentía que aquello podía ser una efímera verdad y temía por eso .

-- No debiste hacerlo .-- Dijo mientras aquellas palabras dejaban un mal sabor en su boca.

-- Sí debí hacerlo , pero hace mucho tiempo , espero que me perdones por tardar tanto. -- Planteó a la vez que tomaba el valor de depositar un beso el dorso de ambas manos del menor -- ¿ Me permites reparar mis errores ?

No supo en cual momento se atrevió a asentir con parsimonia , colocando la taza con chocolate en la mesita de al lado , deja en el olvido su timidez y abraza al de hebras teñidas de azul .

Los dormilones ojos de Jeong Han parecían brillar con tan sólo ese hecho .

-- ¿ Quieres concederle a este desesperado joven un pieza de baile su alteza real ?-- Invitó fingiendo hacer una pomposa reverencia que sin duda alguna hizo esbozar una genuina sonrisa al menor .

Correspondiendo a la reverencia deja que el mayor posicione una de sus manos en su cintura ,mientras el apoya una mano en su hombro y las manos libres las entrelazan adquiriendo la pose de baile de un antiguo vals que sus mentes componían.

Ambos tarareaban cualquier canción que conocieran siendo esta la partitura principal de las melodías que sus corazones tocaran.

El árbol navideño situado en la sala le regalaba sus coloridas guirnaldas y luces , disfrutaban de aquel amor que habían ocultado de todos .

Ambos conocían que una familia tradicional como los Yoon no permitirían que su hijo noviara con un escritor de novelas, pero justamente aquella capacidad de llevarle a un mundo sin límites, donde la imaginación era quien regía todo , fue lo que hizo a Jeong Han quedar encantado de aquel planeta llamado Hong Ji Soo.

-- No podía dejarte, no podía dejar a quien me hizo amar como nadie , quien me amó por primera vez de adentro hacia fuera, quien es mi hogar. -- Sinceró sobre los labios del menor antes de probar estos y derretirse ante ese apasionado gesto .

Cada segundo junto a Joshua era un valioso tesoro, cada segundo de la vida debía ser saboreado como si fuese el último .

-- Amo el sabor del chocolate en tus labios mi precioso beta .-- Susurró haciendo sonrojar a Ji Soo .

He allí en esa simple palabra la razón mayor de la oposición de sus padres a aquella relación "un alfa debía casarse con un omega" ¿ Quien decía aquello ? La conservadora sociedad, aquella que imponía estereotipos y les dividía en castas . Todos eran libres de amar a quien desean . Todos debían ser libres de ser quienes quisieran.

Eso dijo Jeong Han antes de retirarse de la casa de sus padres . Quienes no dejaron de gritarle y acusarle de loco e irracional.

Pero su hermoso misterio llamado Ji Soo y él mismo merecían una vida feliz ajena de aquellos pensamientos obsoletos.

-- No te preocupa lo que digan , no te preocupa que no pueda darte hijos posiblemente, no te preocupa que no sea un omega.-- Mostró el castaño sus inseguridades dejando caer aquella máscara de tranquilidad, el mayor veía el miedo en los ojos de Ji Soo .

Reforzando el agarre sobre su cintura , le besa con amor y dejando que sus labios expresaran todo lo que sentían, entregando su corazón a aquel mágico beta .

-- Me preocupa no estar a tu lado Shua , me preocupa llegar a mi futuro y que tu no seas parte de él. -- Confesó

El menor sólo pudo volver a dedicarle una dulce sonrisa.

-- Te amo mucho Jeong Hannie.-- Correspondió volviendo a dejar que sus besos fuesen quien protagonizaran aquellas armonías que sus corazones pautaban.

-- Correspondió volviendo a dejar que sus besos fuesen quien protagonizaran aquellas armonías que sus corazones pautaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Inside_Out♡

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora