Bloody Secrets 🏥

415 34 18
                                    

♡・゚:*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡・゚:*。.:*・゚゚・*:.。*:゚・♡

Las blancas paredes de uno de los más importantes y concurridos hospitales le dan la bienvenida a una nueva jornada de trabajo . Siempre había sido así desde hace unos cuantos siglos , nunca se aburría de aquella profesión y de cuanto los avances humanos descubrían .

Tal cual el color de las paredes era la bata que se coloca al entrar a su consulta.

Sonaría irónico pero quien no sabría mejor de todo lo relacionado a la sangre y circulación que un vampiro . Difícil de creer pero cierto , Yoon Jeong Han era un vampiro de unos mil seiscientos años ; podría decirse que pasó por varias de las etapas de la humanidad, lo que lo conducía a un amor por la historia , riéndose de los descabellados relatos de algunos y disfrutando de las anécdotas certeras .

Angiología , era su especialidad como médico , mentiría si dijera que no había rotado por cada una de las diferentes ramas de la medicina desde que a mediados del pasado siglo se atrevió a estudiar oficialmente la carrera en Seúl.

Sale un segundo y le avisa a su secretario Seung Kwan de su llegada , un parlanchín joven quien le hizo una discreta seña apuntando hacia un extremo del pasillo donde entraba con unos cuantos sobres en sus manos aquel que le había robado la mayoría de sus suspiros desde que entró al centro hospitalario.

El dulce olor de la sangre AB, de aquel hombre , le hacía rogar por una sola gota , además del hermoso físico del joven , lo volvía aquello de lo que muchos vampiros y vampiresas le habían comentado , habían humanos que eran la perfecta combinación de una deliciosa sangre , etéreo rostro y hermosa aura.

Hong Ji Soo, el precioso fisioterapeuta de veinticinco años capturaba cada una de sus miradas .

Si fuera humano , estaría notablemente agitado, arregla las mangas de su bata y regresa al interior de su oficina .

Lo que no esperaba el angiólogo era que su tortuoso sueño atravesara el umbral .

-- Buenos días, doctor , lamento interrumpir tan temprano , pero habíamos acordado discutir acerca de la situación de la paciente Jang Hye Min .-- Informó al entrar y entregarle la historia médica de dicho paciente .

El mayor lee cuidadosamente el documento notando como un incómodo Ji Soo continuaba de pie recordando lo extremadamente educado que era el humano .

-- Doctor Hong por favor tome asiento , ya le he dicho que no necesita estar de pie , esto es un hospital no una zona militar , tome asiento por favor .-- Trató de aminorar la tensión del ambiente continuando con su labor .

Luego de intercambiar algunas opiniones , percibe como si el fisioterapeuta debatiera internamente sobre algo.

-- Doctor Yoon , muchas gracias por lo de hace unos días , pero no debió interferir en la asignación de los casos .-- Expresó de una forma respetuosa antes de que el mayor negara .

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora