✿❯────「✿」────❮✿
No sabía la razón que le había hecho atreverse a entrar a aquella lujosa residencia , rectifico , sí la sabía, fue por una apuesta con Seung Kwan , Jun Hui y Soon Young , la cual perdió al ver como esa mañana el haz de la carrera de Ciencias Médicas Choi Seung Cheol, se declaraba a su amigo de pequeña estatura , mientras que él había apostado con que lo haría la semana siguiente. Ese era el motivo por el cual había sido prácticamente "obligado" a asistir a la fiesta organizada por hombre que le hacía suspirar , pues nada más y nada menos que Yoon Jeong Han, estudiante de Derecho, todos sabían que aquel correcto y prestigioso futuro abogado era alguien que fuera de la vida profesional amaba todo lo relativo a desorden , eso fue lo que cautivó a un Ji Soo de veintidós años que se había cruzado con aquel universitario de angelicales rasgos en su primera semana de ser transferido a la Facultad de Diseño Industrial de Seúl .
Las luces iluminaban mínimamente el oscuro salón donde estaban reunidas alrededor una treintena de personas . Le agobiaba estar rodeado de tantos desconocidos.
No supo el momento exacto en que perdió de vista a sus tres amigos . Suspira agotado si había una cosa que odiaba eran las fiestas y por ironía del destino su crush tenía que amarlas.
Camina esquivando a los visitantes de aquel evento, en búsqueda de algún lugar tranquilo.
Sus pies le llevan a la desierta cocina, toma asiento sobre un taburete , buscando en los bolsillos de su pantalón su celular para comenzar a jugar .
Sumergido en su mundo es sacado de este al sentir como una mano se posaba en su hombro casi haciéndole gritar del susto, sus ojos se encontraron con aquellos ojos perezosos de Yoon Jeong Han quien sonreía de lado , a la vez que tomaba el celular de un ensimismado Joshua no dudando en apagarlo .
-- Me podrías devolver mi celular. -- Exigió de mala gana el omega al percatarse de que su teléfono móvil había sido "confiscado" por el anfitrión de la fiesta.
Jeong Han sólo ríe disfrutando de la expresión fastidiada del de cabellos color naranja .
-- Cariño , deberías saber las reglas al venir a mi fiesta , nada de celulares siendo utilizados , detesto que se desenfoque el objetivo principal. -- Explicó de forma socarrona guardando dicho artefacto en el bolsillo de su chaqueta.
El de origen americano sólo pudo bufar inconforme con lo escuchado. Le dedica una mirada aborrecida al alfa el cual vuelve a sonreírle, esta vez con algo de travesura .
-- Por favor, devuélvelo, necesito llamar a mis amigos para decirles que me voy. -- Esperó que su justificación resultara , empero causó que el casi abogado pareciera decidido a no entregarle el objeto .
Jeong Han examinó de pies a cabeza al de anaranjados cabellos.
Con algo de coquetería no se contuvo al permitir que una de sus manos acariciara la suave gargantilla de encaje violeta que portaba el estudiante de diseño industrial.