━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━
Las pulcras y brillantes paredes del estudio los recibían, indicando el inicio de lo que sería una exhaustiva sesión fotográfica que según lo que tenían planeado podría durar todo el día.
Ming Hao el primero en terminar de ser maquillado se encaminó hacia los vestidores dispuesto a compartir algunos criterios con las estilistas, Min Gyu y Jun Hui no tardaron en acompañarle dejando así a la pareja de la 95 line en el camerino.
-- Te ves hermoso. -- No tardó en halagar el castaño a la vez que sujetaba por debajo de la mesa la mano del menor .
Ji Soo se limitó a asentir tranquilamente , estaban en público y rodeados de cámaras por lo que debían ser discretos .
Jeong Han pudo notar la preocupación del menor en sus ojos , sabía que la relación de ambos era un asunto delicado , conocía de sobra que podría ser recibido con euforia y alegría por una gran mayoría de fanes y periodistas, mas, conocía que toda moneda tenía otra cara en la cual todo no serían comentarios positivos.
En ocasiones era una molestia ser una figura pública, deseaba poder gritarle al mundo que amaba a su mejor amigo, que lo adoraba con locura , que deseaba pasar el resto de los días junto a él.
Jeong Han se perdió en el perfil del de cabellos rubios quien se encontraba listo para la sesión en exteriores.
Juguetonamente el mayor tomó su mano agitándola como si solicitara la atención del de orígenes americanos.
Para todos era normal verlos así, el cariño y el peculiar brillo de algo más en la mirada de ambos era casual apreciarlo para casi todas las personas .
Son buenos amigos, decían todos , ellos se ocultaban en esos tres vocablos que por ahora eran su escudo contra la prensa .
El día se hizo eterno y parecía un milagro que hubiese llegado el atardecer , regresaron de la última locación yendo directo a los vestidores.
El de cabellos rubios portaba un suéter de franjas diagonales alternado entre los colores blanco y negro , a esto le acompañaba un pantalón a la cintura y una boina, ambos de color negro.
Por su parte el de angelicales rasgos usaba una camisa holgada con unas rayas de color rojizo apenas perceptibles , acompañados de un pantalón negro.
Al terminar su trabajo las estilistas las cuales no tardaron en recoger sus cosas y trasladarse al estudio donde darían los toques finales a sus modelos , el par de idols no tardó en intercambiar unas miradas cómplices.
El de cabellos castaños no tardó en pasar el seguro a la puerta de aquella habitación blanca donde ambos se encontraban.
Sus pasos lo guiaron hasta donde estaba recostado aquel chico de felinos ojos revisando desinteresadamente su celular .