⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Si había alguien obtuso en la vida de Yoon Jeong Han, era Hong Ji Soo , su novio era todo lo que podía desear pero cuando se trataba de darle señales de avanzar más allá de los besos y las caricias parecía que le estuvieran hablando en alemán .
Estaba harto , no quería forzar al menor , pero entonces él debía cooperar a no hacer que sus ilusas hormonas se descontrolaran.
Allí estaba esperando a que el estudiante Artes Literarias terminara lo que sea que estuviese escribiendo que le llevaba tanto tiempo .
Meditando unos minutos, sonrió ladinamente sabía como obtener lo que deseaba , Hong Ji Soo iba a rogar más y más cuando su plan se ejecutara.
Tranquilamente se levantó y depositó detrás del más joven quien continuaba tecleando y tecleando , casi podía jurar que lucía como un robot ,un atractivo robot , necesario de recalcar .
-- Shua deberías tomar un descanso. -- Habló en un tono condescendiente mientras el menor se quitaba sus gafas suspirando al sentir las manos del rubio regalarle un masaje en sus hombros -- Estás demasiado tenso , necesitas que te ayude a relajar un poco. -- Comentó susurrando lo último en el oído del de cabellos claros haciendo que este se apartase como si las manos del de angelicales rasgos quemaran .
-- No gracias , prefiero terminar de escribir este capítulo. -- Negó alejándose tomando rápidamente su laptop listo para huir del mayor .
Ya no sabía que hacer para escapar de aquellas extrañas situaciones que creaba Jeong Han .
-- Ni siquiera pienses dar un paso fuera de esta habitación Hong Ji Soo. -- Amenazó causando que el menor hiciera un puchero antes de inconforme regresar a su lugar.
Era extraño, Joshua nunca huía del , hasta juraba que podía tener un repelente oculto para salir corriendo hacia la sala o cualquier lugar del apartamento que compartían.
-- Jeong Han desde hace una semana te comportas extraño, eres demasiado pegajoso , más de lo normal y digamos que me abrazas y ... tocas mucho...y ..-- Trataba de explicar un sonrojado Ji Soo ocultando su rostro detrás de su laptop.
Jeong Han suavizó semblante , Joshua no lo estaba rechazando sino que no comprendía la situación haciéndole soltar una sonrisa genuina .
-- Joshuji, simplemente es que te estoy demostrando que te deseo.-- Esclareció tranquilo el rubio invitando al menor a tomar asiento junto a él en la cama .
Jeong Han pudo ver como Ji Soo analizaba lo que había dicho asintiendo para luego mostrar una expresión de pánico.
-- ¿ Deseando ? ¿ Deseando qué ? -- Inquirió no queriendo hallarle el doble sentido a lo dicho por el mayor .