✥--------------- † ---------------✥
Las sobrias paredes de aquella institución le daban la bienvenida , todo era siniestro y lo sabía , mas, estaba dispuesto a descubrir lo que faltaba de los misterios de ese Instituto con el objetivo de hallar el motivo del asesinato de su hermano, además de huir de su indeseado destino .
Nadie le diría lo que tendría que hacer y quitaría los carteles de mentiras encontrando la ansiada verdad tras ellos .
Él no era más que Hong Joshua ,quien a partir de ese momento tomaría el papel de su hermano gemelo Hong Ji Soo .
Sus rubias hebras fueron teñidas de castaño , además de que utilizaría supresores acompañados de un fuerte perfume de pinos el cual levemente se combinaba con lo que quedaba de su aroma a lirios .
Había sido preparado por él mismísimo Ji Soo por si algo pasaba .
Guardó dentro de su camisa el relicario de los Hong , recuerdo legado de sus padres a su hermano y de este a él. Limpió las furtivas lágrimas que escapaban de sus ojos, sabía que los días serían más fríos que el infierno y los típicos cerezos que amaba ver se marchitarían.
Suspiró antes de abrir la puerta de su habitación, dispuesto a comenzar su investigación .
-- Shua .-- Saludó enérgicamente su compañero de habitación y aventura Wen Jun Hui la única persona en la cual su hermano le dijo que confiara.
El omega sólo pudo lanzarse a los brazos del beta aferrándose a algo familiar , Jun Hui le había ayudado a huir del convento donde su hermana mayor le había mandado a estudiar con el objetivo de "enderezarlo" ya que no encajaba en los estereotipos sociales de un omega británico.
Sonrió al separarse , el de origen chino correspondió al gesto emocionado.
-- El asesino te vio según lo que me contaste en la carta. -- Habló esta vez en un tono discreto mirando seriamente al teñido de castaño quien asintió lentamente. --Debes ser cuidadoso , él puede estar mirando , y sepa lo que ya sabemos. -- Susurró nervioso.
Ambos dejaron sus cuerpos caer en la cama del beta quien se estiró como estrella de mar mirando en dirección a donde se encontraba su mejor amigo.
-- Donde sea que esté, estará muy orgulloso de ti , eso lo sé .-- Añadió .
Aquella sonrisa triste volvía a decorar su rostro .
-- A veces siento que está junto a nosotros, lo extraño como nadie sabe , mi vida iba a ser un asco si no venía hacia acá .-- Dijo el menor de los Hong revolviendo sus cabellos .