Chess♙♔ pt3

166 11 0
                                    

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◎ ══════ ❈ ══════ ◎


-- Shua , Jun Hui ocupaba la pieza del caballo .

Los caballos son las únicas piezas que pueden tomar el lugar de los Reyes en caso de ocurrir un hecho grave.

Las palabras dichas por Ji Soo en aquella tarde de verano donde ambos jugaban ajedrez regresaron a su mente , nunca comprendió con exactitud lo dicho por su hermano mientras disfrutaban de ese pasatiempo , pero ahora todo parecía cobrar sentido .

-- ¿ Por qué no te ves sorprendido ? ¿ Sabías  que iban a arrestar a Jun ? --  Interrogó el castaño sentándose en su cama para que Yoon se acercara a él atreviéndose a entrelazar una de sus manos con la del menor .

Un suspiro abandonó los labios del de angelicales rasgos , tenía la certeza de que Joshua no tomaría la noticia de la mejor manera .

-- Jun Hui me lo dijo instantes antes de que la policía llegara , no pude evitarlo porque todo fue demasiado rápido. Seung Cheol me dio la información demasiado tarde , Ji Hoon y él  desconfiaban de ti así que creían que lo mejor era dejar que te arrestaran , de una manera u otra Jun Hui lo supo así que tomó tu lugar .-- Relató el mayor para que quien fingía ser Ji Soo se levantara de la cama aturdido por la información mirando a Jeong Han en busca de algo que le negara lo escuchado anteriormente.

-- Si Seung Cheol nos hubiera advertido en tiempo , Junnie no hubiera tenido que sacrificar su libertad .-- Razonó en susurro que fue escuchado por el Alfa el cual no tardó en contradecirle .

-- No es momento de buscar un culpable,  él actuó por instinto y no sabía cuáles eran tus intenciones,  sólo se sentía inseguro .-- Justificó al omega de aroma a cerezas para que el menor de los Hong riese con sarcasmo .

-- Mejor mantén a tu prometido lejos de mí porque si no hubiese actuado como un niño mimado mi mejor amigo no estuviera tras las rejas .-- Soltó con desdén mientras se cambiaba el pijama por el uniforme de la institución importándole poco la presencia del otro quien sonrojado apartó la mirada dándole privacidad al menor .-- Me largo .-- Anunció.

Las manos de Yoon se enredaron fuertemente en sus muñecas deteniendo su trayectoria .

-- Joshua,  ahora tú eres quien está actuando como un niño .-- Obvio el rubio para que el aludido bufara  -- Y ... no llevas tu supresor .-- Le recordó no esperando que Hong se soltara bruscamente de su agarre .

Si había algo que no se imaginaba Jeong Han era ver al hermano de su difunto mejor amigo mirarle desafiante , algo en sí dolería,  no sabiendo si era un mal presentimiento o algo relacionado con su destinado.

-- Que todo el mundo se entere , no crees que ya saben que soy un omega porque los policías no parecían sorprendidos , así que agradécele a Choi de mi parte , ya no vale la pena fingir ser mi hermano cuando todos saben quien  soy . -- Culminó la plática.

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora