These Days 🎶

475 34 5
                                    

♪¸¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪¸¸.•*¨*•.💜.•*¨*•.¸¸♪

Un joven de cabellos rubios se atreve a acercarse a aquel club cuyo cartel estaba decorado con luces neón resaltando la frase "Flower" .

Los matices del color violeta de la luminaria le abrazan al cruzar el umbral del lugar, había un número considerable de personas disfrutando de la música que era tocada en vivo .

La dulce voz del cantante de la banda causaba que se acercara al escenario atraído por aquella hermosa melodía .

El vocalista lucía como un ser místico , no sabía la razón pero sin duda alguna no podía despegar su vista de aquel desconocido .

La esbelta figura , los hombros ligeramente anchos, cabellos castaños , piel acaramelada y felinos ojos hacían que cayese más por los encantos de aquel joven que tocaba artísticamente la guitarra que sostenía en una de sus manos.

La mirada del que entonaba aquellas mágicas armonías parecía expresar todo lo que la canción que se estaba escuchando en aquel momento .Era impresionante ya que se veía como su viviese lo que decía la letra de este .

Los ojos del guitarrista no se despegaban de Jeong Han .

Todo se sentía demasiado familiar , por alguna razón aquel chico le resultaba conocido .

Abrazó las mangas de su chaqueta con algo de inseguridad . Avanza unos cuantos pasos llegando a la primera fila.

Aquel chico había nacido para ser una estrella sin lugar a dudas era demasiado etéreo, los felinos ojos volvieron a mirarle .

Joshua, el joven músico que Jeong Han no podía dejar de observar , albergaba aquella sensación también .

Una vez sus abuelos le habían hablado de las almas gemelas, no muchos creían en ellas , pero eso no impidió que su curiosidad por el tema se hiciera evidente.

"Una vez que sus ojos se crucen , será casi imposible que sus miradas no se busquen"

Recordó las palabras de su abuela .

Sonaría estúpido , creía haber reencontrado a su alma gemela.

Continuó tocando aquellos acordes que cautivaban al público que amaba escuchar la música que sus mejor amigos junto a él componían.

Intercambió unas pocas palabras con Ji Hoon , quien era el baterista del grupo y líder, recibiendo un asentimiento de este.

Una mano extendida observa Jeong Han , aquel encantador desconocido le estaba invitando a subir al escenario .

Negó un par de veces , la vergüenza le consumía, sentía como el sonrojo invadía su pálido rostro .

La cálida sonrisa que el vocalista le hizo retractarse de su anterior pensamiento tomando aquella mano .

-- No conozco ninguna canción.-- Susurró apenado .

-- No hace falta sólo déjate guiar por el ritmo Jeonghannie. -- Expresó aún portando aquella hermosa sonrisa .

"Jeonghannie"

Todo cobró sentido en aquel momento aquel hermoso músico era su antiguo compañero de preparatoria , Hong Ji Soo.

Aquel del cual se enamoró en su juventud , aquel al cual evitó debido a que no sabía como manejar lo que su inocente corazón sentía .

Y seguía sintiendo , ya que continuaba agitándose cada vez que pensaba en el apuesto cantante .

Los ojos de Ji Soo no se despegaban de los suyos , eran sólo ellos dos , todo a su alrededor desaparecía lentamente.

Los miembros de la banda compartían miradas de complicidad .

Joshua le entregó un micrófono antes de que comenzara a ser tocada la canción que ambos amaban escuchar en los recesos cuando estaban en el bachillerato.

La nostalgia se apropió de cada célula de su ser , deseaba con fervor regresar a aquellos días . Era imposible pero eso no evitaba que su corazón le implorase estar junto a su antiguo Joshuji .

Una , dos , tres , cuatro hasta seis canciones interpretaron aquella noche. El amor florecía cada vez más, y no podían luchar contra eso .

La última canción de la hornada llegó , quedaban unas pocas personas en el bar .

La conexión continuaba creciendo y les envolvía como el manto celestial a las estrellas que brillaban esa noche.

Sus rostros se acercaron, los ojos de uno fijamente en los del otro , no podían frenar aquello, el brillo contrario les atraía demasiado.

No sabían por lo que luchaban, sólo que luchaban juntos por ese algo desconocido.

JeongHan se atreve a acariciar dulcemente una de las mejillas de Ji Soo.

Las respiraciones se mezclaron, de un momento a otro los labios de ambos se unieron tal cual dos imanes cuando se atraen.

Era más que magnético, su amor retenido por tantos años reclamaba salir y he aquí el resultado.

Aturdido se separa .

¿ Qué había hecho? ¿ Por qué?

Por amor , habían acordado hasta su cerebro decir bajo las órdenes de su corazón .

Estaba asustado , de tantas cosas .

El suave toque de Ji Soo le detiene.

-- Tú, yo , no podemos , tus padres.-- Negó Jeong Han , Joshua sólo le atrajo a un abrazo que ambos necesitaban desde hace mucho.

-- Las personas siempre hablarán, corazón .-- Comentó siendo esta vez él quien iniciara el beso.

Sus labios contaban la historia que sus palabras hace mucho no pudieron .

-- Intenté buscarte, cuando regresé, nunca quise dejarte , fui obligado a regresar a America , jamás dejé de pensar en ti , Hannie .-- Confesó el de felinos ojos , unas furtivas lágrimas adornaron los pómulos de aquel par de enamorados.

-- No es lo correcto .-- Negó rotundamente el de angelicales facciones.

-- Lo que no es correcto es que por culpa de pensamientos retrógrados ignoremos esto. -- Sentenció Joshua. -- Eres mi alma gemela , pase lo que pase siempre te buscaré. -- Añadió.

-- Lamento no haber luchado lo suficiente Shua .-- Se excusó Yoon cabizbajo , el músico tomó su delicado rostro entre sus manos .

-- No es demasiado tarde para que luchemos juntos ¿ Te atreves ?-- Propuso dulcemente .

Obteniendo su respuesta al ser atraído por el de cabellos dorados a un pasional beso , conociendo por milésima vez todos los secretos del otro.

Volvían a vivir aquellos días, volvían a amarse , volvían a ser felices .

Volvían a vivir aquellos días, volvían a amarse , volvían a ser felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡These days♡

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora