La vie en rose~ 🌹

408 27 4
                                    

˖ ⌕ ⋆ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ⌕ ⋆ ࣪. . ' 🌹 ✫࣪˖ 🌹 ⋆ ࣪. . ' ⌕ ✫

Numerosas telas de diferentes colores estaban esparcidas sobre aquella mesa de madera. Cuidadosamente un joven de cabellos castaño rojizos acariciaba cada una como si de de un delicado tesoro se tratara . Suspira agotado , mas , el cansancio no detiene su creatividad . Tarda unos minutos pero elige la segunda de izquierda a derecha , la cual poseía un color coralino . Toma una muestra de ella y la pega a su boceto reciente, con dedicación dibuja los detalles finales en este , mañana se encargaría de volver realidad ese sueño de rubíes que había dibujado .

-- Hasta estas horas despierto Shuji .-- Le sorprende la voz de aquel abogado de cabellos blanquecinos, el cual portaba orgullosamente su pijama morado pastel con estampado de conejos.

-- No podía dormirme sin terminarlo , la inspiración no es algo con lo que se pueda jugar .-- Comentó sereno no evitando bostezar cansado , dejando la hoja en su cuaderno de diseños .

-- Te entiendo pero eso no puede hacer que termines hasta tan tarde , tienes que cuidar tus horarios de sueño .-- Planteó abrazando por la espada menor el cual no duda en voltearse para corresponder al abrazo enrollando sus brazos en la cintura del rubio quien depositó con amor un beso en sus cabellos .-- Deberíamos ir a dormir. -- Sugirió obteniendo como respuesta un puchero por parte del menor -- Shua son las tres de la mañana trabajas dentro de cuatro horas , no puedes dormir tan poco. -- Trató de persuadir al menor el cual de forma inconforme asintió agradeciendo internamente que el mayor se preocupara por él .

-- Me puedes llevar .-- Pidió en un tono somnoliento no evitando verse como el ser humano más tierno a los ojos del mayor quien negaba entre risas con su cabeza agachándose frente al menor quien alegre se posicionó sobre la espalda de este comenzando su trayecto a la habitación que compartían ambos .

Las horas de descanso pasaron rápidamente y pronto los rayos del Sol comenzaban a inundar la habitación causando que perezosamente abriera sus ojos, levantándose lentamente siendo sorprendido al encontrar a su novio sosteniendo una bandeja que con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas de descanso pasaron rápidamente y pronto los rayos del Sol comenzaban a inundar la habitación causando que perezosamente abriera sus ojos, levantándose lentamente siendo sorprendido al encontrar a su novio sosteniendo una bandeja que contenía lo que parecía el desayuno , el delicioso olor arriba a sus fosas nasales haciéndolo anticipar aquellos platillos preparados .

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora