ೋ❀❀ೋ※ ·❆· ※ೋ❀❀ೋ
Recorría con la yema de sus dedos la envoltura plateada del relicario que portaba intentando aclarar sus pensamientos.
Un suspiro abandona sus labios y observa como Jun Hui se adentra en la habitación que compartían acompañado de un joven de cabellos achocolatados portador de gafas .
Con discreción se detalló en los afilados rasgos del recién llegado , no percibiendo que este a diferencia de él no parecía preocupando por disimular al verle directamente como si lo estuviese escaneado.
-- Wonu, vino a buscar un libro que me prestó. -- Informó Jun Hui antes de voltearse a revolver cada una de las gavetas de su armario.
Avergonzado el de orígenes chinos le sonrió a su coetáneo amigo.
-- Creo que lo dejé en mi casillero .-- Chilló antes de lanzarse a correr vía los pasillos principales de la institución.
Won Woo continuó mirándole aproximándose un poco a Joshua quien trató de mantener una expresión neutra.
-- Little Womans , me gusta mucho ese libro .-- Comentó regalándole una sonrisa, la cual correspondió.
-- Es mi libro favorito. -- Reveló Joshua ante eso el portador de espejuelos sonrió el doble .
-- Nunca te cansas de decirlo .-- Tímidamente Won Woo dijo , un rubor se expandió por las mejillas del más alto quien le sonreía de una forma peculiar .-- Creo que Londres te hizo más que bien , te ves deslumbrante como si fueras un nuevo tú .-- Musitó ensimismado atreviéndose a retirar lentamente el libro de las manos del menor quien le miraba algo confundido no entendiendo a donde el de apellido Jeon pretendía llegar .
-- Las vacaciones son ...
-- Ji Soo-ah no entiendo la ta...-- Jeong Han detuvo sus palabras al chocar con aquella escena intentando disimular su molestia .-- Won Woo , Jun Hui me dijo que lo buscaras allá abajo por los casilleros al parecer encontró tu libro y otros más que le prestaste .-- Comunicó con un sabor amargo en el paladar observando como el aludido parecía protestar .
Para sorpresa de Jeong Han y de quien fingía ser Ji Soo , el de filosos rasgos tal cual un zorro besa uno de los pómulos del de enormes y felinos ojos , sonriendo ladinamente al observar un furioso sonrojo expandirse por las mejillas contrarias .
Jeong Han por su parte sólo pudo maldecir por lo bajo a aquel estúpido alfa cerrando de mala gana la puerta al ver como este finalmente se retiraba.