Given Taken🍒

245 16 0
                                    

══════•❁❀❁•══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════•❁❀❁•══════

No era secreto para muchos que Hong Ji Soo y Yoon Jeong Han mantenían una extraña relación, donde parecía que jugaban constantemente al gato y al ratón, a pesar de ser uno un recién graduado de derecho y el segundo el jefe de renombrado un bufete de abogados mantenían aquel nexo con profesionalidad .

El secretario de Jeong Han, Soon Young podía dar por hecho que al menos una vez al día Ji Soo era solicitado en la oficina del mayor , lo único que le llamaba la atención era ver como aquel joven castaño nunca parecía quitar un pañuelo de su cuello, casi podía jurar que el de orígenes americanos tenía una colección de estos accesorios.

Con tan sólo teléfono de la oficina sonar pudo saber de que se trataba .

Atiende a este y escucha la irritada voz de Soon Young quien le informaba que fuera rápido ya que su jefe no tenía un buen día posiblemente .

Revisa la hora en su reloj , no era usual que a las seis de la tarde continuara allí , lo cual le extrañó notablemente.

La Luna llena se reflejó en el vaso de agua que tomaba el secretario de Jeong Han.

Presenciar este detalle le hizo entrar en razón corriendo a indicarle a Soon Young que lo mejor era que se retirase inventándole cualquier excusa creíble.

Ni siquiera toca la puerta , ni se molesta en anunciar su llegada , aquellos ojos rojos le estaban examinando mientras caminaba hacia él , uniendo sus dos mundos .

Mientras el rojo Sol se despedía del día desapareciendo tras el horizonte , aquel satélite natural brillaba como si de un rubí se tratara .

Sabía que haría una locura , como desde el momento en el que aceptó esa bizarra relación su sangre se convertía en un premio para el vampiro , con el pasar del tiempo los sentimientos surgieron y le era imposible negarse , habían días donde aquel amor soleado le quemaba , otros días brillaba junto con él , sin embargo ignorando las mentiras y justificaciones se introdujo en aquel camino donde la Luna era lo único que le guiaba portando una corona sangrienta donde no sabía si aquel líquido rojo había sido dado o tomado .

Pudo ver como la expresión de la criatura de la noche se suavizaba al estar a unos pocos pasos .

Ya era demasiado tarde para arrepentirse de aquel amor , él mismo había cruzado la línea e incitó a Jeong Han a que la cruzara .

Los largos dedos del mayor acariciaron su cuello , donde el liquido rojizo estaba decorando yemas de estos .

-- Estás muy nervioso .-- Observó el de cabellos negros y ojos como el Sol .

-- No es nada del otro mundo sólo pensaba. -- Le restó importancia a la tormenta que azotaba su mente , lo correcto y lo incorrecto parecían lo mismo para su joven mente .

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora