Style 🛍

258 15 0
                                    

══━━━━✥◈✥━━━━══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══━━━━✥◈✥━━━━══

Su camino parecía estar adornado de reflectores , algunos indiscretamente tomaban algunas fotos al joven modelo y su acompañante,  los cuales desbordaban estilo aunque vistieran las prendas más simples .

El menor totalmente adaptado a aquella constante atención sonríe agarrándose del brazo de su pareja,  quien no tan acostumbrado a aquello corresponde al dulce gesto.

Atraviesan la multitud llegando a uno de los balcones donde el de cabellos rojos puede descansar al fin.

Un suspiro abandona los labios del pelirrojo mientras Ji Soo se deja abrazar por la brisa nocturna .

-- Gracias por acompañarme , sé que detestas este mundo. -- Casi en un susurro dijo el menor dejando escapar una pequeña risilla al ver como el Yoon intentaba excusarse de alguna manera .

Negó restándole importancia al asunto mientras se acercaba a Jeong Han quien contagiado por la energía del menor le regaló un pequeño beso en aquellos abultados y rojizos labios que amaba con delirio.

-- Sabes lo que opino , pero respeto tu mundo , el mundo que amas , así que aunque no forme parte de este quiero estar aquí junto a ti .-- Respondió tranquilamente,  eso fue suficiente para hacer que el calmado corazón del trigueño se agitara sintiéndose dichoso al tener alguien como Jeong Han a su lado , Jeong Han también se sentía dichoso al tener alguien como Ji Soo a su lado .

La Luna era testigo de las dulces miradas que compartían.

Algunas de las personas que acudieron al  evento se regalaban lo mismo  sonrisas falsas que reales , no importaba si reían o debatían de nimiedades parecía todo perfecto si lo mirabas desde afuera , mas,  para muchos el enigmático y polémico mundo del modelaje atraía miles de interrogantes como para Jeong Han quien al sus padres pertenecer a este  estuvo de involuntariamente involucrado en esa esfera social ,  calificándolo como una pérdida de tiempo al ver como su madre una famosa modelo y su padre un diseñador mantenían una relación de puras apariencias , a penas se dirigían las palabras dentro de su hogar .

Para un pequeño Jeong Han en ese instante el mundo del diseño y modelaje era una pesadilla vestida de sueño.

Sus padres lo dejaban al cuidado de extraños mientras asistían a fiestas de alta sociedad,   y en cuanto fue un adolescente ninguno de sus progenitores tardó en recalcarle que era el próximo CEO, pero no deseaba nada de eso , quería ayudar a personas , quería una vida simple pero que resultara útil a los demás,  era así como tras el pasar de los años se convirtió en oficial de la policía Seúl,  cosa que ninguno de sus padres apoyó por lo cual tuvo que independizarse siendo muy joven.

Por ironía del destino en un evento de moda donde algunas cosas se salieron de control , conoció a un hombre de felinos ojos y mirada cósmica , juraba que había visto una estrella brillar ; mientras desarrollaba  la investigación de los hechos no pudo evitar caer por los encantos y la dulce aura contraria.

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora