Sebong University 🏩

463 30 20
                                    

⛸。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。⛸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛸。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。⛸

No había nada mejor que recorrer la ciudad disfrutando de un paseo montando en patines, las ruedas besaban el suelo de las preciosas calles de Seúl.

Era un día genial , eso presentía.

Acelera su ritmo al cruzar la entrada de Sebong University, aferra sus brazos a su mochila . En su recorrido a la Facultad de Arquitectura, saluda enérgicamente a unos cuantos conocidos .

Era un día perfecto , el teléfono en su bolsillo suena , tomándolo para responder rápidamente el mensaje que Seok Min, su novio , quien parecía querer controlar cada minuto de su vida .

Haciendo una mueca mientras que tecleaba no logra discernir el momento en el cual choca con un joven de cabellos rojos, lo cual lo condujo al comedor.

Intentó controlar sus patines, pero era imposible, trataba de recuperar el equilibrio , mas , en su ardua labor termina haciendo que las bandejas que un trío de estudiantes volaran cayendo parte del contenido de esta arruinando su impecable uniforme.

Todo no terminó ahí , la cereza del pastel fue cuando justamente tuvo que "atropellar" al presidente del consejo estudiantil quien le observó con una mirada reprobatoria a la vez que ambos caían al suelo .

-- ¿ Eres imbécil ?-- Le miró con desdén causando que tan sólo atinase a observarle fastidiado antes de sonreír con ironía.

-- No , tú fuiste el que se interpuso en mi camino .-- Refutó un malhumorado Ji Soo , ese tonto ya le había arruinado la mañana , más de lo que estaba .

-- Lo dice quien no tenía control de su estúpido juguete .-- Señaló los desgastados patines del de origen americano. -- ¿ Qué edad tienes ? ¿ Crees que esto es el kinder? -- Se burló el rubio presidente causando que el rostro de quien se encontraba en suelo ardiera en rabia.

Odiaba sentir la impotencia al no poder refutar lo dicho por aquel demonio con cara de ángel.

-- Imbécil. -- Dijo entre dientes apoyándose en la pared cercana intentado levantarse pero sus rodillas flaqueron provocando que cayese al suelo soltando un sonido lastimero por el dolor .

Al ver el estado del que portaba patines el presidente del consejo estudiantil no pudo evitar alarmarse .

Tomó por la cintura al de felinos ojos pasando uno de los brazos de este sobre su hombro antes de cargarlo estilo nupcial.

El pelinegro sólo bufó incrédulo.

-- Está bien que me ayudes , pero no que te crees a costa de un hueso roto una fama de héroe. -- Protestó Ji Soo.

El mayor sólo le dedicó una de sus sonrisas , ese rubio era el mismísimo demonio.

-- Bien que te gustaría ser mi doncel en peligro. -- Planteó de forma coqueta. -- Y por lo que veo a muchos también. -- Añadió causando que el estudiante de arquitectura voltease de forma discreta notando que era el blanco de muchos celulares y tal vez el futuro tema de conversación durante las próximas semanas .

Gallery㆐JIHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora