●Despedida●

297 18 0
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde que Yui había enfermado, tanto así que ahora sólo se presentaban en el escenario Suzuka y Moa con sus roles de siempre, Su cantando y Moa bailando, y utilizando su voz mayormente en coros y canciones que habían estado hechas para que fueran cantadas por ambas bailarinas.

Moa comenzaba a sentir un aura pesada y algo solitaria en cada una de sus presentaciones, sin quien había sido su amiga, casi hermana, y su compañera, el entorno al bailar y cantar era muy vacío si Yui no estaba a su lado, coordinando los pasos de baile, cantando al unísono junto a ella, todo iba tornándose monótono, toda canción, sólo excepto cuando la joven tenía que interactuar junto a su otra querida compañera, Su.

Suzuka era para ambas bailarinas un gran apoyo, desde siempre lo había sido, las ayudaba y ellas lo valoraban, en especial Moa, quien pareciese, había tenido un extraño apegamiento hacia la mayor desde que habían iniciado Babymetal o quizás mucho más antes, talvez hasta más de 10 años.

Suzuka: Te noto algo diferente, no has sonreído durante estas últimas canciones, ¿Todo está bien?

Moa: No te entiendo, eh estado sonriendo en cada presentación, no encuentro la diferencia ni porqué lo dices, ¿O es que sólo es una ilusión el que estoy sonriendo?

Suzuka: No estás entendiéndome, claro que ríes y te comportas como de costumbre allá en el escenario, pero noto que esa alegría está un poco forzada, ¿No lo crees?

(Sonó la campana anunciando el final del pequeño descanso a medio espectáculo)

Ambas protagonistas atravesaron la pequeña cortina para salir de nuevo a la siguiente canción y colocarse en sus posiciones para la coreografía, la mente de Moa estaba nublada, Su tenía razón, ella ya no sonreía como antes luego de la enfermedad de Yui y su ausencia en el escenario, sentía un gran vacío en su corazón, no estaba segura de si Yui volvería, y si lo hacía luego de curarse, ¿Esa felicidad regresaría? ¿Su corazón se habría llenado nuevamente de alegría como antes?

**SLAP ! **

Moa había resbalado en uno de sus pasos, Suzuka desde su posición notó como su compañera estaba distraída, no podía hacer nada, debían continuar con el show, no podían detenerse por un simple tropiezo, pero claro que mantuvo preocupada durante el resto del show a la mayor.

Moa.
¿Qué me sucede? Comienzo a sentirme más cansada de lo normal, mis piernas no están teniendo la misma fuerza que antes, me siento completamente débil, esto, en verdad está afectándome, más de lo que tenía previsto. Ya no sé qué hacer, quizás y... Debería tomarme un tiempo yo también, pero eso implicaría dejar sola a Su, no puedo hacer eso, son momentos difíciles tanto para la banda como para ella y yo, dejarla ahora significa perder su confianza, y talvez su amistad, no, yo, quiero seguir apoyándola. Sólo debo recuperarme, necesito esforzarme mejor.

Moa se encontraba en ese momento en su camerino, luego de haberse quitado el vestuario habitual, se puso un pants, camiseta ligera, tenis, se colocó una gorra y su cubrebocas, además de la contaminación por el que pasaba su país en esos momentos, no quería lidiar con Fans ahora, así que sólo subió al autobús con el crew y Suzuka, quien ya había subido minutos antes y fueron al hotel a dejar a los demás encargados del show.

Llegó la hora de que bajase Moa hacia su casa, se despidió y bajó de él cabizbaja, Su se dió cuenta de esto, sólo optó por mirarla desde su asiento y mirarla sacar sus llaves y entrar al edificio y subir a su departamento, Su sólo se quedó pensativa, contagiándose de la tristeza de Moa.

Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora