- No dejes que ese tonto se desquite contigo. - Dijo Moa girándose hacia ella para verla y romper el ceño que estaba entre sus cejas y cambiarlo por una expresión y una sonrisa muy cálida dedicada únicamente para Suzuka.
- ¿Porqué crees que se desquitaría conmigo?
- Sólo piénsalo Su, Koba o alguien más lo envió, no porque él halla querido o se haya ofrecido a traerte hasta acá, además vió que eres lo opuesto a él, eres alguien muy paciente, amable y respetuosa con quien sea, creyó que podrías aguantarle su carácter tan pesado y egocéntrico, además, he visto cómo lo reprenden constantemente dentro del set, es un pobre diablo, así que no permitas que quiera pasar sobre tí, ¿Si? - Dijo Moa cambiando aquella dulce mirada a una de preocupación, tomándola de las manos.
- No lo había visto así, pero ahora que lo dices... Me mantendré alerta, tú tranquila Moita - A ésta última palabra, le dió una sonrisa y apretó levemente sus manos que estaban entrelazadas con las de la más pequeña, mientras que Moa hacia lo posible por controlar su sonrojo y un grito interno.
- Entonces me mantendré tranquila :), pero aún así no le quitaré el ojo de encima, y por cierto, Su... - Se acercó más a ella y le dijo con un tono más profundizado: "Me recupera aún más el hecho de que hayas venido a verme".
- ¿Porqué no lo haría? Eres mucho más que mi amiga...
- Su Chan...
- Eres cómo mi hermana pequeña.
- Ahh... - Hizo un gesto decepcionado pero sin dejar de sonreír, luego se giró para desviar la mirada avergonzada.
●●●
De repente, alguien al otro lado de la puerta, tocó un par de veces y luego entró, abriéndola delicadamente, ambas chicas voltearon, Suzuka despegó sus manos de las de Moa al ver cómo la enfermera llamó la atención de ambas.
- Disculpe señorita, el tiempo de las visitas está a punto de terminar, les recomiendo que vayan despidiéndose. - Dicho esto salió de la habitación y cerró la puerta.
- Bueno, creo que ya tengo que irme, no me voy, me llevan. - Rió.
- Claro, gracias por haber venido, Su, significa mucho para mí.
- No es problema, además, creo que no he sido muy empática contigo, y me disculpo por eso. - Se levantó de su asiento. - Pero sólo quiero decirte que, puedes contar comigo para lo que sea y cuando sea, no temas a decirme lo que sea que esté pasando, incluso si no es algo malo. - Dijo mirando a Moa de una forma atenta, no estaba sonriendo, pero tenía una vista dulce aún así.
Moa soltó un suspiro, quería soltar en llanto pero se contuvo, sólo agachó la cabeza para disimular una lágrima que se le había escapado. - Y-yo... No sé cómo agradecerte, Su, en verdad gracias, sé que cuento contigo. - Sonrió.
Suzuka se inclinó hacia Moa y le dió un fuerte abrazo, Moa le correspondió y la apretó, Su se había dado cuenta de que estaba llorando, pasó su mano derecha y acarició su cabeza suavemente.
En ese momento Moa dejó de escuchar los ruidos del ambiente, el bullicio de la calle y del mismo hospital, todo se tranquilizó en ese instante, era un hermoso momento de paz, uno que Moa había olvidado y regresado luego de tantos años en busca de él.
Pero la enfermera rompió esa paz.
- Ya es hora de que se vaya, Señorita.
- Claro, ahí voy. Ya debo irme Moa... - Dijo sin romper aquel abrazo, pero fué despegándose poco a poco, tomándola de ambos hombros. - Te veré mañana, ¿puedo?
- Por supuesto que sí, me encantaría, no quiero que mi mamá esté hablando conmigo a través del teléfono por todo el día, necesito una excusa. - Bromeó.
- Jajaja, estoy segura de que tu madre es mejor compañía que la mía. - Rió.
- Con ella hablo todos los días, contigo también pero quisiera hacerlo más seguido.
- Entonces comenzaremos esa racha mañana, recupérate pronto, Moita. - Le sonrió y apretó una de sus manos para luego soltarla y dirigirse a la puerta, detalle que Moa no dejó pasar desapercibido.
- Te veo mañana... Su...- susurró para sí misma.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola!! Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, mañana se viene algo grande, see you!!
Personalmente este es uno de mis edits favoritos ogkdkf♡
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...