*Voz de Presentador*
"Seguro que todos aquí siguen con esa idea en la cabeza de que lo han visto absolutamente todo, no hay cosa, sentir u olor que los sorprenda, ¿no es así?
Pues todos ustedes están más que equivocados, porque éstas sorprendentes idoles japonesas, han estado rompiendo expectativas a todo el mundo con su voz y baile, creando así esta nueva etapa del Metal, mejorándolo año con año para poder traernos su última presentación hasta ahora, así que levántense de sus asientos y dénles un fuerte aplauso a nuestras invitadas de hoy, Las Reinas del Kawaii Metal, SUZUKA NAKAMOTO Y MOA KIKUCHI, pero en un sólo nombramiento y una sola mezcla, BAABYYYYY METAAAAAL... "
El Estadio de Chicago estaba en llamas, las luces rojizas resplandecían por todo el lugar, iluminaban a los miles de fans que se hallaban en las gradas, gritando, aplaudiendo, todos y cada uno con una enorme sonrisa plasmada en sus rostros, ninguno podía creer que tenían frente a ellos a las únicas, Su-Metal caminando al lado de Moa-Metal mientras que detrás de ellas, de un par de estelas salía una llama de fuego alucinante que hacía el show aún más inigualable.
Moa y Suzuka caminaban alrededor de la explanada, saludando a todos con una bella y cálida sonrisa, algo que hacía enloquecer a todos los que estaban de espectadores, eufóricos, mientras que Moa, dentro de ella el cansancio la agobiaba y parecía tener control sobre sus músculos, quería romper en llanto y gritar.
Y nadie podía oírla.
Finalmente, ambas bailarinas se posicionaron en cada extremo del escenario, y mientras que los aplausos iban cesando poco a poco, Suzuka bajó su cabeza, Moa le dió la espalda al público, bajó su cabeza y cruzó sus manos mientras la batería del fondo y la música comenzaban.
Su Chan comenzó a cantar, las mismas notas de siempre, la misma preciosa y melodiosa voz que brotaba desde el estómago de la pelinegra chica, una lágrima brotó de Moa, sabía que, cuántas veces se repitiera esa canción, nunca se cansaría de escuchar la dulce y melódica voz de Suzuka fuese un tono alto o tranquilo, siempre lograría sacudirle el corazón...
El Headbanger continuaba sonando, era casi una rutina para ellas, no tenían que esmerarse mucho en la coreografía o en los coros que debía emplear Moa, lo tenían básicamente controlado, pero, no tenían controlada completamente la deshidratación reciente de Moa, que se produjo exactamente aquella triste y pesada noche.
Sin tener previsto este pequeño percance, el coro de Suzuka comenzó a sonar, la parte dónde Moa y Yui (en pasados momentos) tomaban gran vuelo desde los suelos y daban tres altos saltos junto con un último más ligero, así debía ser, pero Moa no tenía idea de que su cuerpo sólo toleraría dos saltos.
Moa agachó su dorso hacia el suelo, flexionó las rodillas, cruzó ambos brazos, luego dió un salto extendiendo sus extremidades como una estrella, se agachó rápidamente para repetir la misma acción, sin pensar que la falta de agua en su cuerpo provocaría un mareo por la brusca acción que acababa de hacer, su cabeza dió vueltas, sus pies se tambalearon, no lo soportó y se derrumbó por los suelos, esta no era un simple desliz donde se tropezaban y podían volver a levantarse como si nada y seguir bailando, no.
Los encargados de la iluminación notaron este accidente y al ver que Moa no pudo volver a ponerse de pie, redujeron un poco la luz que yacía sobre Moa disimulándolo un poco y enfocando a Suzuka, esto no estaba planeado, Su se puso un poco nerviosa y giró ligeramente su cabeza para ver de reojo a Moa, pero sólo pudo ver una sombra nítida y oscura, se quedó pensativa y continuó cantando, mientras que un par de personas entraban al escenario y recogían del antebrazo a Moa, la retiraron de ahí y el show continuó.
No pasó mucho tiempo para que Suzuka se percatara de que estaba completamente sola en la explanada cantando, no sabía qué sucedía, y para cuando terminó la canción, las luces se fueron apagando dejando el estadio a completa oscuridad, algo dentro de Su-Metal le dijo que estaba por suceder algo malo, se quedó inmóvil en la misma posición hasta que Boh, uno de los guitarristas de la banda que estaba detrás de ella le hizo una señal con la mano para que se acercase a él, Suzuka se acercó rápidamente y le preguntó.
- ¿Viste en qué momento desapareció Moa? - (le preguntó con el ceño alzado expresando su preocupación)
- Desde aquí pareciese que perdió el equilibrio, pero se me hizo demasiado extraño no verla poder levantarse, entraron dos hombres del crew y la llevaron de vuelta al set, deberías ir a revisar si se hizo algún daño...
- Lo haré, pero aún sigo con la duda de si reanudarán el show, si Moa está lastimada dudo que lo hagan.
- No será el mismo espectáculo con ella, temo que suceda lo mismo que con Yui, aún así, entra al set y pregunta de paso a Koba o algún otro personal si el show continuará. - (dijo para luego acomodarse el auricular y hacer un estiramiento con sus brazos, la adultez no parecía ser lo suyo)
- Está bien... Te avisaré de lo que sepa...
* * *
Suzuka aceleró el paso, casi corriendo por el pasillo detrás de la cortinilla que dividía al set de la explanada y con ello el público, su larga coleta se deslizaba de lado a lado conforme las piernas de la chica se deslizaban por los pasillos, finalmente llegó a dónde estaba Koba, vió cómo charlaba preocupado junto con otra asistente algo mayor de baja estatura y de cabello corto, al notar la presencia de Su se volvieron hacia ella.- ¿Sabes donde está Moa?- (Dijo, le era imposible ocultar su expresión de angustia)
- Acaban de recogerla los paramédicos, fué algo un poco grave, nos dijeron que nos avisarían fuera lo que le pasara... - (Dijo con los brazos cruzados, sus expresiones no parecían ser muchas con esas gafas de sol puestas)
- Ya veo... ¿Puedo retirarme? Quisiera ir a verla, eso si sabes en qué hospital fué internada.
- Debe haber sido alguno de los de por aquí cerca, no estoy seguro, lo siento.
- Gracias de todas formas...
➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶
Buenas, qué onda? Alguna sugerencia? Qué les está pareciendo? :DD
Ahorita traigo la creatividad por los cielos, así que los anotaré porque me pasa mucho que se me van las ideas y valen cola mis historias, cómo me pasó con "El Oscuro Destello" • '_´ •
Nos leemos pronto, bai bai > u <
(una foto de Su y Moita ♡)
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...