Arrojé mis maletas hacia la cama para luego dejarme caer sobre ella, cielos, mi cuerpo no es capaz de tanto estrés, y menos para que sea de una forma tan consecutiva y seguida...Suzuka posó sus manos en su frente y se dejó llevar por el techo de la habitación, ni siquiera le nacían las ganas de moverse para quitarse el traje.
"Demonios..."
Dijo para sí misma cuando recordó que debía entregarle a la asistente de limpieza el traje y los accesorios para lavarlos, aunque no estaba tan segura de si hacerlo, ¿Pospondrían el evento para después o lo reanudarían? Pensó que de esa forma podría entregarle más tarde el traje y descansar por lo mientras.
Y dejándose llevar por esa suposición, Su se ladeó y colocó sus manos debajo de su cabeza y cerró los ojos...
No pasaron ni 15 minutos cuando su teléfono comenzó a sonar cómo loco, abrió sus ojos cómo platos, y ligeramente molesta contestó.
- Bueno?
- ¿Suzuka? ¿Qué esperas? La asistente lleva mucho tiempo esperando afuera de tu habitación, ¿Porqué tardas tanto?! - Era Koba, teniendo uno de sus ataques de cólera, por algo claramente ridículo.
- ¿Qué ra...- Fué interrumpida por Koba - ¡Deja de hablar conmigo y ve a recibirla! - Colgó.
Suzuka miró el teléfono extrañada por ese comportamiento, frunció el ceño, entonces se levantó de la cama y se dirigió a la puerta a la cual, en efecto, estaban tocando sin parar. - Discúlpame, no quise hacerte esperar! Ah... - Sonrió de una manera desconcertada al ver a la chica pelirroja de hacia unos momentos.
- La-lamento molestarla Señorita Suzuka, es que, bueno la gente de limpieza me dijo que, que viniese por su traje y y, bueno van a reprenderme si me tardo más... - La chica ahora parecía ser agua de tan sudada que se encontraba, parecía ser que no superaba aún tener la presencia de Suzuka Nakamoto frente a ella, comenzaba a ser divertido para Su.
- No te preocupes, aaah, no me mencionaste tu nombre... ¿Me ayudas con el cierre? - Suzuka le dió la espalda a la chica Sueca y envió a un lado su coleta mostrando el cierre del traje.
- Yo yo yo, akwknrkv, lo siento, yo, me me llamo... - Las manos le temblaban cómo nunca al igual que su voz. - Soy Ra-Rachel...- Bajó poco a poco el cierre de su traje, no podía creer lo que estaba haciendo, pensaba que, si era un sueño, no la despertaran jamás.
Suzuka se giró rápidamente evitando que la pelirroja bajara más su cierre.
- Mucho gusto Rachel, yo soy...
-¡E-Eres Suzuka Nakamoto!, digo, lo lamento, no debí interrumpirte de esa manera, discúlpame - La pelirroja hizo una reverencia hacia Su, realmente no sabía lo que hacía, pero cómo había visto en un programa de televisión que solían hacer eso los japoneses al pedir disculpas decidió intentarlo.
-Eehh, está bien, no es necesaria tanta formalidad, además, debí saber que ya conocerás mi nombre - Dijo apenada rascándose la cabeza, comenzaba a ser un tanto incómodo, no quería ser grosera, pero quería escapar, no tenía experiencia hablando con fanáticos, y menos si es alguien que se encuentra en privado contigo.
-Ehh, yo, iré a cambiarme y en un momento te doy el traje, ponte cómoda - Entonces dejó escapar una ligera pero forzada sonrisa.
Siendo la más rápida del oeste, se cambió de ropa, dobló el traje y lo colocó en una bolsa de plástico, entonces salió del baño.
Repentinamente, el recuerdo de aquella chica volvió a su mente, le dió curiosidad saber quien era y cuál era su puesto en la Babymetal, quizá Rachel sabría algo.
- O-oye Rachel... - No quería parecer molesta o chismosa.
- Dime
- ¿Sabes quien, sabes quien es la chica Nueva que estaba allá abajo? Es la primera vez que la veo, o al menos que noto su presencia, ¿Es tramollista o algo así?
- Aaaa, ¿hablas de Riho?, no, no estoy muy segura, además, la directora Matsui me reprendería si se entere que ando de boca suelta por doquier - Soltó una risa que escondía una profunda angustia y miedo, y con mucha razón, la Directora era llamada de tal modo por ser la encargada del patrocinio de la banda, básicamente gracias a ella Babymetal tenía propaganda alrededor de gran parte del mundo, por ello y tomando en cuenta el mal carácter que tenía, era, "respetada" gracias al carácter intimidante hacia los demás, digo, gracias a su gran esfuerzo y dedicación.
- ¿Tan mala es?... - El aura de Suzuka ahora era una decepcionada.
- N-no tengo permitido opinar negativamente sobre mis mayores, y menos de la Directora Matsui... - Tomó con ambas manos la bolsa que contenía el vestido y los accesorios, entonces sin despedirse, salió de la habitación, parecía que hablar sobre aquella mujer le bajaba los ánimos más de lo que Suzuka predecía.
Finalmente podía descansar, me recosté de nuevo en la cama y cerré mis ojos, ahora nada podría interrumpir...
*tirin tin tin tirin tin tin*
Suzuka contestó.
- ¿Enserio? ¿Tenías que llamar justo ahora? ¿Ahora que es lo que pasa?-
"Una... ¿Junta urgente?..."
✿ڿڰۣ—✿ڿڰۣ—✿ڿڰۣ—✿ڿڰۣ
Hola a todos! Lo siento mucho, estos dos meses me han sido eternos y pesados debido a la escuela, cómo tuve que ausentarme un tiempo me atrasé, pero pude pasar todas mis materias con éxito (“⌒∇⌒”) les debo una gran disculpa, el capitulo lo tenía avanzado desde el mayo 8, siento mucho haberlos tenido en espera! Muchas gracias por su paciencia, son increíbles (≧◡≦)💖)
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...