Culpabilidad

216 18 0
                                    

Moa bajó del autobús, sacó las llaves de su saco beige y abrió la puerta para entrar al edificio, giró su dorso para voltear a ver el auto y lo vió marcharse entre la lluvia.

Mientras subía las escaleras agotada y adolorida de sus piernas y su fémur principalmente, no dejaba de mortificarse sobre porqué no supo cómo ayudar a su amiga, ella era como una hermana para Moa, debió... Quizás si hubiese dejado atrás el World Tour por el que tenían que trabajar y enfocarse en ello y hubiera tomado un pequeño descanso, sólo quizás, ella no habría abandonado el grupo, seguiría con ellas.

Moa finalmente llegó a su piso, y lo único de lo que tuvo ganas fué de arrojar violentamente sus maletas, las llaves de la casa y quitarse su saco por no decir arrancárselo y se abalanzó boca abajo a su colchón sollozando y gritando, maldiciéndose por no haber actuado cuando tuvo oportunidad, por continuar con su repetitiva rutina y haber dejado que Yui se encargase sola de sus heridas, por no haberle dado el tiempo que en realidad necesitaba, sólo se culpaba.

"Fue acaso la discográfica lo más importante en esos momentos?"


...

 La delgada chica abrió el grifo del agua, parecía estar templada, el clima de Chicago era un tanto similar al de Japón así que no tenía tanto problema por temerle a algún resfriado o algo parecido, y mientras tallaba su cuero cabelludo con la espuma del barato y raro aroma del shampoo de hotel en el que estaba hospedándose, Yui regresó a su mente, y aunque reconocía que Yui y ella no tuvieron tanta conexión debido a la diferencia de edad y la forma en la que habían estado interactuando desde la escuela y a inicios de Babymetal, era diferente, ella sabía que Moa y Yui eran mucho más cercanas, podría decirse que más que Moa y ella misma lo eran, eso de alguna u otra forma, hizo que comenzase a cuestionarse cuál era la reacción de Moa ante la enfermedad de Yui, al saber la noticia de su salida del grupo, si siempre fueron muy apegadas desde niñas, ¿Cómo se estaría sintiendo Moa? 

-Moa... Debe estar pasándola muy mal.

Y mientras Su se saturaba la cabeza con preguntas y jabón, Moa sólo seguía culpándose y sintiéndose peor tras cada segundo que transcurría, sentía que quería darse por vencida después de todo por lo que había luchado, quería resguardarse en su cama y no salir nunca más.

Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora