- ¿Es todo o comprarán algo más?
La cajera deslizó por el escaner un humidificador con apariencia de madera, ovalado, Moa le entregó el dinero a la muchacha y negó con la cabeza, le colocó el difusor en una bolsa de papel, Moa hizo una reverencia ligera para luego salir de aquella tienda.
- Suzuka... - Dijo Moa casi en un susurro, tomando a Su de la muñeca y haciéndola detenerse.
Suzuka sólo la miró, las palabras eran innecesarias para ella justo en aquel momento.
- Llama a Koba.
- ¿Y eso porqué?
- Esto es arriesgado, lo sabes, sin tí, la banda podría decaer estamos en una posición no muy buena, así que, si vas a venir conmigo, quiero que te evites problemas, por favor, llámale y avísale qué harás.
En ese momento, sin quererlo, Suzuka se había dado cuenta de cuánto había madurado su pequeña Moa, no había visto que aquella pequeña niña, tan disparatada, tan enérgica, que era capaz de sacarle cuantas risas quisiera a cualquiera, pero más a Suzuka.
Suzuka en aquellos momentos estaba en una guerra con Koba, por lo que había hecho a espaldas suyas, pero no era algo que le impidiese mucho cómo para ser completamente convencida por aquella chica de larga cabellera marrón.
●●●
El teléfono sonó...
- Hey Suzuka, ¿todo en orden? - decía el hombre recostado en una silla de oficina.
- Koba, tengo que informarte que, pues...
- ¿Qué sucede?
- Estaré un pequeño tiempo lejos de Chicago. - finalmente habló
-...
El silencio, incómodo, eterno de Koba, sólo le alteraba los nervios a Su y la hizo dudar de su anterior decisión, "¿realmente es ésta una buena idea?"...
- Bueno... Volveré a Chicago dentro de unos días, adiós, llámame si necesitas alguna cosa. - tras esa seca despedida, colgó.
- No creo que sea bueno para tí, Su... Esto, puede afectarte laboralmente y no quiero causarte problemas, creo que deberías quedarte, además, la próxima semana reanudarán la gira.
La triste mirada de Moa enternecía el corazón de una triste Suzuka.
- Moa, ya te lo dije, no te preocupes, giras habrá muchas, además, si te tranquiliza, regresaré aquí antes de que los shows comiencen otra vez, te lo prometo.
- Aún así, no puedo evitar angustiarme por ello, significas mucho para mí, y no quiero llevarte al borde de tu carrera, no ahora que vas creciendo tanto.
Suzuka la tomó de la mano suavemente y la abrazó, con ese simple y dulce gesto le hizo entender, que todo estaría bien, sucediera lo que sucediera.
Aunque, muy en el fondo Suzuka estaba en un grito interno pidiendo ayuda, sabía que en cuanto el registro del hospital de que Moa fué dado de alta llegara a las manos de Koba, ella sería reemplazada automáticamente...
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Heey, ¿Cómo están? Yo muy feliz de que Babymetal haya comenzado ya su gira <33 :DD, personalmente me emociona mucho ver pronto los conciertos ya en un mejor formato de vídeo y escuchar las nuevas canciones, especialmente ansío la de "Mirror" ᕦ (⩾ ∇ ⩽) ᕥ, a ustedes qué les han parecido las últimas canciones o los vídeos de los primeros conciertos? Los leo! ✿ڿڰۣ—
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...