Precaución

143 13 4
                                    

Saliendo de la habitación donde se encontraba Moa, me dirigí hacia la recepcionista para firmar mi salida, al salir estaba Koba saliendo de una camioneta.

- ¿Encontraste a Moa?

- Sí, gracias Koba - Dijo con una ligera sonrisa, era casi imposible esconder que se trataba de una falsa mueca.

- Y... ¿Qué tal todo? - Dijo mirándola a los ojos mientras que ella estaba cabizbaja.

- No se encuentra del todo bien ¿Sabes? Se le ve muy decaída... No sé en qué momento perdió todo su color y energía... - Dijo esto último susurrando, cómo si aquellas palabras fueran para sí misma.

- Eso pensé... Es por eso que, bueno, ¿Sabes qué? Mejor sube al auto, te lo explicaré más a detalle allá. - Dijo Koba nervioso, un poco más y le brotarían gotas de sudor de la frente.

- Me suena a que es algo malo por cómo lo estás diciendo. - Se enderezó cómo en modo de alerta.

- Mira, no me hagas más difícil esto, ¿Quieres?. - Abrió la puerta del coche y con la otra mano le indicó que se subiera.

Finalmente subí al auto, me recorrí hasta la ventana, esperaba que Koba también subiera, pero en cambio cerró la puerta y entró al Hospital, eso me dejó un poco inquieta, ¿Fué a verificar si era cierto lo de Moa o por algo más?, era algo que me parecía bastante extraño.

●●●

Vaya que Koba se estaba tomando su tiempo, recargada sobre la manija de mi puerta, veía a través de la ventana mirando el ambiente buscando algún entretenimiento, absorta en mis pensamientos, centrados totalmente en Moa, sobre cómo se estaría sintiendo justo ahora acerca de su accidente y los cambios que estaba experimentando, en especial por la banda luego de la ida de Yui...

Koba interrumpió mi concentración con un portazo en la puerta del coche y entrando en él, me le giré a verle esperando alguna novedad o algo por el estilo, pero en lugar de eso conseguí con éxito cómo me ignoraba, manteniendo su vista hacia el frente con una expresión de lo más atípica y seria.

¿Ok?

Lo dejé pasar, aunque no podía evitar sentirme un tanto preocupada por esa rara expresión, era algo común en él, claro, pero ¿tenía que hacerlo justo ahora? ¿Cuál era el punto?

●●●

Suzuka y Koba llegaron al hotel donde todos excepto Moa se habian estado alojando, salieron del coche, una chica de rasgos ajenos a los de Su, con cabello rojizo y ojos con una expresión decaída y triste se le acercó, portaba un cubrebocas el cual no era inconveniente para evitar verle a aquella asistente una gran sonrisa al dirigirse a Suzuka.

(**nota de la autora: tengan en cuenta de que Suzuka, Moa y quienes ya conocen hablan entre ellos en Japonés, pero al interactuar con personas extranjeras hablarán en inglés o el mismo japonés, pero aquí lo pondré todo en español oajoabefks, adiós! **)

- H-hola, Su - saludó aquella pelirroja y temblorosa chica a Suzuka, extendiéndole con ambas manos una maleta un tanto grande. - Te, te traje tus cosas para que no tuvieras qué, que que, regresar de nuevo al estadio. - Dijo tartamudeando, preocupada de estar pronunciando bien el inglés y más hacia la misma Su Metal!!.

- Vaya, muchas gracias! - Suzuka le sonrió y entrecerró los ojos en señal de amabilidad.

- Oh, oh, no hay de qué... - Dijo casi susurrando entregándole la maleta y alejándose de espaldas.

- Suzuka soltó un profundo suspiro y se volvió hacia Koba. - Iré a descansar, más tarde llámame si irán a comer o algo parecido, adiós.

La pelinegra pasó entre toda la gente encargada de los shows y de Babymetal en resumen, todo parecía estar en orden, hasta que chocó con una chica un tanto de su estatura, con cabello negro y un flequillo inclinado hacia la izquierda, Suzuka al no reconocerla se extrañó.

- Lo siento, estaba distraída. - Dijo Su sonriendo levemente y posando su mano derecha en el hombro de la chica dónde Su había chocado.

- Descuida.

Suzuka se puso un tanto nerviosa y apenada por la situación así que sólo la rodeó y siguió su camino, no sin antes hecharle un último vistazo, viendo cómo ella la veía con una mirada retante y mucho más sería que la de Koba, eso la intimidó e inquietó de cierta forma...


★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hey!! Qué onda? Lamento si el capítulo es un tanto corto, estoy un poco cansada ahora, pero mañana o en un par de días les actualizaré con mucha más energía e inspiración, lo siento

Pero dejando de lado eso, les gustaría que al final de cada capítulo subiera un dibujo de la situación que haya pasado en el capítulo? Díganme en los comentarios!! ♡♡

Sin más que decir, nos vemos!! See you!

Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora