Iba a ser un capítulo especial por el cumpleaños de Moita pero me atrasé aaaa (Posdata: también fué mi cumpleaños un dia antes que el de Moa 🪷👉👈)
Suzuka no pudo conciliar el sueño esa noche, fué una de las cosas menos complicadas comparadas con las que estaba segura de que sucedería en el día, probablemente lo mejor para su comodidad sería quedarse en cama todo el día y esperar a que todos sus problemas se resolvieran mágicamente, claro que sólo lo imaginó, no es algo de lo que se atreviera a hacer.
Finalmente decidió levantarse de una vez, lo haría por Moa, no porque fuera su compañera de trabajo, ni porque la conociera de toda la vida, si no porque era la persona más dedicada y llena de vida que conocía, pensar en ella de algún modo la inspiraba, su estómago comenzó a revolotear, era un sentimiento que no había sentido antes, algo nuevo que no le desagradaba ni un poco, pero no estaba segura de a qué se debía aquel cosquilleo. ¿Un inexplicable sentimiento de darle protección?
- Por supuesto, soy cómo su hermana mayor...
(mejor calla, Su)
Decidió despertar completamente, se enjuagó el rostro con agua fría y se vistió rápido, muy rápido.
-- -- -- --
Salió disparada de su habitación con un pequeña bolsa de tirante donde llevaba todo lo necesario, no volvería a pasar por un momento horrible y estresante en el que tuviera que depender de alguien forzosamente, con dinero suficiente, identificación y su teléfono celular, salió confiada como un rayo hacia la calle, esta vez no se molestaría en llamar a Koba para mantenerlo al tanto de donde estaba, qué hacía y qué haría, no tenía más su confíaza.
Tomó un taxi para ir al hospital, la cabeza de Suzuka estaba hecha un desastre de pensamientos sin analizar dos veces, de acciones precipitadas que estaba por hacer y de las cuales no se había detenido a pensar en las consecuencias luego de atreverse a actuar.
Ya frente al hospital, se acercó a la recepción, una anciana no tan anciana pero tampoco tan jovial le recibió con una dulce sonrisa.
- Buenos días, vengo a visitar a una paciente del área de Urgencias, su nombre es Kikuchi Moa. - Dijo Su devolviéndole el gesto.
- Claro, ¿Cuál es tu nombre, querida?.
- Nakamoto Suzu... - Fué interrumpida por un gesto de la anciana.
-Eeeeeh??? - Se volteó hacia Su chan muy confundida. - ¿Puedes, puedes repetirlo? No es común un nombre así aquí en Chicago, querida. - Dijo muy avergonzada por haberle pedido eso.
- Aaah, por supuesto, es Naka, moto...
- ¡Más despacio! - le dijo moviendo temblorosa su mano.
- Eeeh... ¿Y sí se lo deletreo? ¿Qué le parece? - Dijo titubeando un poco.
- ¡Ah! Gran idea querida, dímelo con una voz alta y fuerte para que pueda hacerlo correctamente - Apretó los ojos y le sonrió.
(Muchos minutos después)
- Aaaaaahh... - Soltó un profundo y largo suspiro. - Finalmente logró escribir bien mi nombre, aunque, sigo dudando de sí lo escribió correctamente, bueno, no creo que vaya a ser muy importante la caligrafía jajaja - Dijo para sí misma.
Suzuka pasó por un pasillo largo y estrecho, en donde fuera que pusiera la mirada, a los costados se veían ya sea personas recostadas en camillas o en sillas de ruedas haciendo nada, unos durmiendo y otros simplemente mirando la televisión, "¿Disfrutará Moa de este nuevo entorno?, ¿Cómo es su humor aquí entre todos ellos?" aquellas palabras se aparecieron en su cabeza junto con más y más pensamientos que mostraban su gran ansiedad y angustia en ese momento. Cuando menos se dió cuenta, ya estaba frente a la habitación de Moa.
Tocó la puerta dos veces suavemente esperando una respuesta, volvió a tocar.
Y nada, así que abrió lentamente la puerta y se asomó, la abrió completamente y se percató de que Moa ni nadie en realidad estaba ahí, la cama estaba tendida, pareciera que Moa no había estado nunca ahí, todo estaba extrañamente limpio y cómo nuevo, ¿Dónde estaba? ¿Se había cambiado de habitación?... ¿O se había ido sin avisar?
🪷 🪷 🪷 🪷 🪷
Hola!! Kaorichiin reportándose! ¿Cómo han estado? Yo bien gracias! No crean que me olvidé de actualizar, sólo que tuve un bloqueo creativo y surgieron muchas cosas que hicieron me retrasace aaaaa, pero no importa, ¿qué les pareció el episodio? Prepárense para el siguiente, aparecerá uno de los personajes más odiosos de esta trama ajdhja, bueno, hasta pronto! (◠‿・)-☆
Suzuka y la recepcionista 20 horas para escribir su nombre.jpg xD
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfic(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...