Desconfianza

163 15 0
                                    

Y entonces estaba ahí, yo, la suavidad de mis cobertores, mis maletas y la ropa por doquier, no sería mucho el tiempo que estaríamos en Chicago, cielos, creo que fué muy precipitado además de innecesario haber rentado un pequeño departamento aquí, Koba me había advertido de que eso sería una mala idea, podría exhibirme ahí en Chicago, lo cual es algo que podría tornarse en desastre, más que nada por los paparazis y demás problemas, pero de alguna u otra forma necesitaba estar sola, no estoy segura de porqué, pero últimamente me ha revoloteado la cabeza con pensamientos más que obsesivos, además de que con los cambios que ha vivido la banda a lo largo de este tiempo me he percatado de que esos cambios también han influido en nosotros, en Su.

(En el estadio de Chicago)

Entré en el set de maquillaje que se encontraba dentro de una de las instalaciones de Chicago, me dieron el traje, un par de medias y las largas zapatillas, cerré la puerta del vestidor y mientras me abrochaba las zapatillas me percaté de que al entrar no había visto a Moa, me había parecido un poco extraño pero pensé, "Tranquila Su, el equipo lo tiene bajo control, cuando salgas del set la verás lista y preparada, con su par de hermosas y largas coletas lacias antes de ser rizadas..."  

Finalmente salí del vestidor, me dirigí nuevamente a la sección de maquillaje y mientras cruzaba por el pasillo me asomé hacia la puerta de atrás, no vi rastro de ella de nuevo, los nervios comenzaban a carcomerme...

...

Y mientras que Suzuka sufría un ataque de pánico mientras que la estilista a sus espaldas tiraba con un peine de su cabellera para atarla en una alta coleta, Moa se encontraba enredada entre las sábanas, dormida como si se tratase de un recién nacido luego de salir de la bañera, y mientras los segundos seguían corriendo, Su presionaba los botones de su teléfono y el contacto de su amiga, preparando su garganta para darle la llamada de atención nunca antes hecha por ella, a quien tomaba por su hermana pequeña, además, todo hermano menor merece un pequeño regaño de vez en cuando no es así?.

El tono de llamada comenzó a sonar y mientras la vibración recorría todo el colchón, Moa iba abriendo sus grandes ojos poco a poco, todo se veía extrañamente borroso, se quitó las lagañas que habían aparecido a causa del mar de lágrimas de anoche, finalmente contestó y esperando escuchar la dulce voz de su madre como era de costumbre para desearle los buenos días y suerte en su presentación de esa tarde, lo que escuchó fué una Suzuka muy furiosa y preocupada que hizo que se sentara de golpe en el borde de la cama del susto.

- Sí... ¿mamá?

- ¡MOA! ¿Estás ya en el estadio????

-Eh...-

-No puede ser... ¿¡Ya viste la hora qué es!?

-¡¡Ya iba en camino, sólo que me has distraído por atender tu llamada!!

- Estás mintiendo...

- ¡NO! Te digo que ya voy en camino, dame 30 minutos...

●●●

Moa más rápido que un rayo se desvistió, abrió el agua fría de la regadera y entró, la diferencia de clima de Japón con la de Chicago no parecía ser mucha, así que darse un regaderazo de agua helada era muy satisfactorio, le sacudía el sueño y subía sus energías, ahora más que nunca las necesitaría, aunque ese regaderazo no fuese suficiente para recuperar todo el agua perdida de su cuerpo aquella noche...

-¡¡¡¿Dónde demonios está esa niña?!!!

Koba nunca había estado más desesperado y neurótico, en los últimos 10 años de la banda, Moa o cualquiera de los integrantes del equipo jamás había demorado tanto en presentarse, se les hacía tarde, Su sólo estaba mordiéndose las uñas, "¿y si fué algo grave?, Quizás y Moa tiene una buena justificación para haberse tardado tanto".

La cabeza de Su estaba poniéndose cada vez más ansiosa y paranóica, sabía que por más adulta que fuese Moa, de algún modo seguía siendo una niña pequeña, dicen que algunas cosas nunca cambian, bueno, Moa era un claro ejemplo de ello.

●●●

Moa sacó su carnet con su foto y nombre, una prueba de que era parte del Staff y del Show, vaya, ella y Su eran en realidad el centro de atención en el espectáculo, de todas maneras no había porqué presentarse de esa forma si es que todos las conocían, pero en fin, reglas y normas.

Moa finalmente se apareció en la cabina general para anunciar a Koba que ya había llegado, éste la reprendió, de una manera leve, sólo porque sabía que era la primera vez que lo hacía.
Inmediatamente la mandó al set de maquillaje, le entregaron su traje y se dirigió a una pequeña cabina para que pudiese vestirse, iba tan inmersa en sus pensamientos, tan ida desde que salió de casa que en ese pasillo chocó con lo que más temía, Su.

- ¿Está todo en orden, Moa?

(La preocupación creció dentro de moa al ver a Moa con los ojos considerablemente hinchados, sus grandes y hermosos ojos estaban rodeados por ojeras levemente rojizas, y Suzuka sólo pudo expresar esa preocupación a través de sus cuerdas bucales)

- Sí, ¿porqué lo preguntas? Si es por la hora, sólo puedo decirte que dormí un poco tarde anoche, me desconcerté de la hora que era. Pero no te preocupes, con el regaño de Koba puedo asegurarte que no volverá a pasar... - (Dijo terminando esta última frase con una sonrisa y una leve risita, de alguna forma quería amortiguar el golpe que sufría desde adentro, no se le acostumbraba a verla triste, así que no le quedaba más opción que mentir)

Sabía que estaba mal, quizás más de lo que especulaba, pero conocía a Su, sabía que si le comentaba algo de lo que sufría en esos momentos, ésta se distraería toda su presentación, además, ella era la vocalista principal, básicamente lo más importante en cuanto a el espectáculo, de por sí Suzuka ya era un poco torpe con su cuerpo, cantar y hacer ligeros movimientos al mismo tiempo ya suena complicado, ahora sí se trataba de su amiga, eso complicaría mucho más las cosas, definitivamente no embarraría a su problema a Su, esperaría lo que tuviera qué.

Moa Kikuchi y Suzuka Nakamoto, 2010, Sakura Gakuin, fuente: Pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moa Kikuchi y Suzuka Nakamoto, 2010, Sakura Gakuin, fuente: Pinterest

Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora