Modus Operandi

105 10 3
                                    

Suzuka paró en seco al ver a Moa dentro de aquella tienda, vagando por un pasillo de humidificadores de varios estilos, algunos lucían muy infantiles y otros demasiado elegantes.

"No tenía idea de que Moa tuviese esa clase de gustos... ¿O es que aún sigue enferma? ¿Se lo habrán recomendado para su mejora?"

El inconsciente de Suzuka nuevamente estaba martirizándola con hipótesis sin fundamentos, parecía que tales ideas salían de sus codos así sin más.

Pasó un considerado tiempo en el que Suzuka reaccionó y se percató de que ya llevaba unos minutos muy atenta a las acciones repetitivas pero a la vez espontáneas de la castaña, parecía que aquel ritmo de tomar uno de los aparatos, verlos unos segundos e inflar su pecho inhalando la fragancia del producto, mientras en un dulce gesto cerraba sus ojos, para que al final lo dejase de regreso en su estante.

Era hipnótico para Suzuka, y de cierta forma, no parecía algo sencillo apartar su concentración de la pequeña chica.

Tomó aire muy profundo, exhaló y entró a la tienda con el corazón en la mano, sentía pánico, y ese pánico se transformó en una paranoia que la invadía más y más con cada pequeño y temeroso paso que daba hacia su amiga, el pasillo en el que estaban parecía realmente largo y sin fin, hasta que se disipó en su mente unos segundos, para percatarse de que estaba detrás de la bailarina, temerosa llamó la atención de ella.

- Moa, ¿qué haces aquí? - Dijo en un tono casi cómo el de un susurro...

Moa se exaltó y giró hacia ella rápidamente.

- No esperaba verte aquí... Yo... - algo parecía estar ocurriendo para que estuviera igual o más asustada que Su.

- ¿Todo está en orden, Moa?...- arrugó la frente en un gesto de preocupación.

-¿A qué viene eso?- Dijo en un tono cortante.

Moa nunca le había hablado de esa forma a Su, no cómo antes que lo hacía en un tono siempre enternecedor, siempre cálido, quizás por tal diferencia Suzuka sintió cómo si le hubieran sacado las palabras de la boca.

- ¿Cómo es que preguntas algo así? Moa, tú estado de salud, tu estado emocional, me preocu...

"no es el momento..." - pensó

- Cómo sea, ¿necesitas algo de aquí, Moa? - Intentó ocultar su gesto melancólico.

- No, bueno, sí pero no es para mí.

- ¿Puedo preguntar para quién?

- Quería llevarle uno a mi mamá, ese tiempo en el hospital, no le dije que estaba allí y la verdad es que se preocupa mucho por mí, me siento mal por no haberle querido decir.

- Seguro que no lo tomará mal, deberías llamarla, Moa. Y sobre el humidificador, ¿piensas enviárselo por correo, ó...?

- Bueno, tengo una tía que vive cerca de aquí, pensé en ir allá, será más acogedor que estar en el hospital, ¿No crees? - Agachó la cabeza y la miró con una sonrisa, de alguna forma se le veía triste.

- Si lo ves así, creo que tienes razón, ¿Cuándo piensas ir con ella?.

- Hoy me parece buena idea. - Apartó la vista.

- Sí no te molesta, ¿Quieres que te acompañe?

Los ojos de Moa brillaron.

- Pero Koba... - fué interrumpida por Su.

- No hay porqué preocuparse, Moa, no será el fin del mundo si es que falto.

- Moa la miró con preocupación. - Su... Tú eres la principal ¿Cómo vas a dejar tus responsabilidades a un lado?...

- Esas son responsabilidades inferiores que alguien más importante...

- Moa sintió una palmada fuerte en el pecho, cómo impactada, ahora había sido Suzuka quien le había quitado las palabras.

✿ڿڰۣ-✿ڿڰۣ-✿ڿڰۣ-✿ڿڰۣ-✿ڿڰۣ-

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? :DD, espero que les haya gustado, ando re inspirada, arh XD, y nada, buenas nochees, me dicen que les trajeron los Reyes Magos ^ ^.

De igual forma quiero agradecerles por todo, fué un año maravilloso, hace un par de días cumplió este fanfic ya 1 año, y la verdad me sorprende no haberlo dejado,
( ́⋅⃘ˬ̇⋅⃘ ̀ˋ) son maravillosos, no sé cómo agradecerlo!! 🪷🌟💖💟

Los quiero muchououo

Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora