holi ⁽͑˙˚̀ᵕ˚́˙⁾̉, les gusta la nueva portada? a mí sii =], el edit no es mío, pero todos los créditos a aquella persona, ahora sí, continuemos <33.
(P.S.: éste capitulo igual iba a ser un especial del cumpleaños de Suzuka, perdón)
☆☆☆☆☆☆
- Disculpe, ¿Cada cierto tiempo cambian de cuarto a los internados?
- No señorita, a menos de que la habitación sufra algún daño o tenga que ser trasladado el paciente a otra clínica si es que su situación haya empeorado. ¿Porqué? ¿No encuentra a alguien en especial? - Arqueó la ceja aquella enfermera.
- De hecho sí, no sé a qué se deba el cambio hacia mi familiar, nadie me avisó sobre nada, hasta dejé mi número de teléfono si es que necesitaban algo o si habría cambios en su estancia... - La situación comenzó a alardearla.
- Me parece extraño que no le hayan informado sobre nada , ¿Cuál es el nombre de su familiar? Buscaré su nombre y hablaré con el encargado de los registros para averiguar a dónde lo trasladaron.
- Sí, gracias..., su nombre es Moa Kikuchi, antes estaba en los cuartos del segundo piso.
- Voy a pedir más información. ¿puedes darme tu número? Te llamaré en cuanto sepa algo.
- Por supuesto, tome. - Suzuka le extendió la mano con una tarjeta dónde venían sus datos, de alguna manera aquella mujer le transmitía confianza.
●●●
Algo está mal... Porqué... ¿Porqué Moa no me habló de este cambio? ¿O a Koba, o a cualquier otra persona? Me preocupa mucho, más ahora que sé que está en una situación delicada, hablando en todos los aspectos...
Bueno, quizás, quizás hay algún motivo por el cual haya elegido irse anónimamente, pero, ¿es que acaso algo a cambiado entre nosotras? ¿Ya no me tiene la misma confianza que antes?
Suzuka estaba carcomiéndose la cabeza de dudas, era un manojo de premisas imaginarias y argumentos dónde explicaban el porqué Moa parecía ausente, pero todas de una manera neutra, y al final se quedaban cómo simples incógnitas.
Ahora Su necesitaba despejarse, despejarse de todo el estrés emocional y que con ello, comenzaba a manifestarse en ella físicamente, si eso continuaba así le traería consecuencias a largo plazo, y claro, le costaría hasta su carrera y algo más.
●●●
Después de estar cómo ida caminando por la ciudad, alzó la mirada percatándose de que por quien estaba anhelando hace días, estaba a través del aparador de una tienda de regalos.
Ahora Suzuka estaba apreciando a Moa de perfil, desde aquel ángulo se le veía totalmente hermosa, a pesar de la mascarilla que llevaba, Su no evitaba pensar en la emoción y la euforia que estaban provocándole a su ser aquellos ojos marrones, tan grandes y llenos de vida, inefables cómo ella sola, algo que nunca le había pasado en todo el tiempo que llevaba de conocerla, de verla en cada escenario, detrás de las cortinillas momentos antes de salir, incontables veces la había visto de perfil, pero, por alguna desconocida razón, ésta vez era diferente...
"¿Porqué?"...
∇∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇ ∇∇
Feliz Navidad y Año nuevo a todos!! Les deseo un muy próspero futuro, lleno de oportunidades, éxito, metas, y muchísimos logros, tropiezos que los lleven al aprendizaje, y mucho más🌸💖🎄☃️🎅
~Kao ^ ∇ ^
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...