(Ay, me da harta tristeza ese momento en la graduación de Su Chan :'c)
Ambas puertas eléctricas del hospital se abrieron, dejando pasar a Noah y Su, y mientras ella iba detrás de él guiándole, Suzuka fué absorbida por sus pensamientos sin percatarse de ello.
- ¿Cuánta gravedad debió haber causado la ida de Yui para que Moa decayera así de rápido?... ¿Qué...
Le habrá pasado?.
De repente, el sonido de alguien aclarando su garganta fuertemente la despertó de sus pensamientos, la recepcionista que se encontraba al otro lado de una clase de mesa circular llamó la atención de Su y le preguntó en qué podía ayudarla.
Apenada, le dijo acerca de qué se trataba.
- Buenas tardes, vengo a ver cómo está la paciente Moa Kikuchi.- dijo sin poder controlar el temblor en sus manos.
- ¿Familiar o Conocido? - dijo de forma indiferente aquella enfermera.
- Emm, s-somos amigas.
- ¿Tiene alguna identificación que pueda mostrarme? - Dijo alzando una ceja mirando a Suzuka, sabía que ella no era de por ahí, así que burlarse de la falta de información en ese momento le pareció ciertamente divertido.
- Yo... - tartamudeó, había olvidado todas sus pertenencias en el set, luego, Noah cortó esa tartamudez.
- Sí, tome. - Dijo extendiendo un porta credencial con un listón brillante rojo que llevaba dentro la identificación de el chico.
- Oh, gracias.. - Dijo aquella enfermera borrando su ligera sonrisa. - Ambos escriban sus nombres en el cuadernillo y pasen al pasillo que está a la vuelta a mano derecha por favor.
- Gracias - Dijeron ambos al unísono.
Luego de la pasada situación, Su ya no sabía si agradecerle de nuevo o dejarlo pasar, no quería sentirse humillada de nuevo.
- Gracias otra vez. - Quiso sonar un poco más fría y distante, detalle que Noah no dejó pasar, claramente notó el cambio en la voz de Su Chan.
- No hay de qué, ¿es mi trabajo o no?- citó sin dejar de caminar y con los ojos puestos al frente. Ese gesto de indiferencia comenzaba a darle mala espina a Suzuka.
Oh no, nuevamente uno de esos silencios incómodos comenzaba a aparecer, Suzuka habría intentado hacer lo mismo que la vez anterior, pero pensó cambiar de técnica, quizás él por su actitud de en ese momento no notaba esos silencios ni tampoco lo que Su llegaba a sentir.
Cuando menos se dió cuenta, estaban ambos en frente de una de las habitaciones, Noah la volteó a ver a punto de decirle algo, pero Suzuka dijo antes que él:
- Espera aquí, ahora vuelvo.
●●●
Empujé ligeramente la puerta de la habitación y entré lentamente para toparme con una Moa muy somnolienta, se veía que estando aquí se había recuperado al menos un poco de cómo la ví en la mañana, digamos, mañana-tarde.
Acerqué una silla metálica que se encontraba ahí para ponerla a un lado de la cama de Moa y me senté a su lado, no la había visto así nunca, y se me partió el corazón tan sólo verla de esa forma, pero de buena forma, había una mejora, me pregunto cuánto tiempo le tomará tener que estar en este lugar...
Suzuka finalmente se levantó de su asiento y se acercó a Moa para darle un cálido abrazo, a pesar de que ella estaba dormida, de algún modo Moa pudo sentirlo, y no hubo más alegría en ella al despertar y verla haciendo ese gesto.
- ¡Su Chan! - exclamó con una sonrisa inigualable en su rostro correspondiendo al abrazo.
- Me pregunto porqué no tuviste el sueño así de ligero cuando te llamé en la mañana - bufó riendo, a lo que Moa también hizo después.
Repentinamente, un chirrido interfirió en ese momento especial de ambas, ellas voltearon y vieron cómo Noah entraba a la habitación, Moa cambió su expresión a una de molestia, ni siquiera había tocado la puerta y que las interrumpiera de esa forma le enojó.
- ¿Si? - Dijo Moa arqueando una ceja, sabía que no era ningún enfermero, así que le pareció extraño verlo entrar así nada más.
- Si este... ¿Aún tardarás mucho? - Dijo desvergonzado dirigiéndose a Su.
Suzuka se quedó callada, tal cosa le había sorprendido y también molestado, pero no tanto cómo a Moa quien mostró mucho más su expresión de enojo y se enderezó.
- Los enfermeros no nos han venido a reclamar por tiempo, puede quedarse el tiempo que sea. - Soltó sin dejar romper aquel abrazo.
Finalmente la miró por primera vez. - ¿Perdón?.
- ¿Tienes cosas que hacer? - Dijo Su girándose a ver a Noah.
Ahora estaba entre la espada y la pared, se sintió atacado, por lo que quiso regresar el golpe. - Sí, debo ir a recoger mis cosas si es que ya no se reanudará el concierto. - Escupió alzando el mentón a la defensiva.
Sin perder el auto control, Moa le dijo tranquilamente. - Pues entonces ve por tus cosas, y ya no te preocupes en regresar.
Suzuka quería hecharse a reír, pero sabía que haría que Moa perdiera la batalla, así que sólo mantuvo su mirada fija en Noah, ambas esperando una respuesta.
Finalmente Noah salió de la habitación, sin dar una despedida o lo que fuera, Moa no le dió importancia, mientras que Su no podía creerse cuán maleducado y grosero le había parecido desde ese momento en el taxi, aunque se lo agradecía, no podía evitar ver el gran egocentrismo del chico.
♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
Pude subir dos capítulos seguidos ou yeah 🦊✌️, espero que les haya gustado! ¿Qué les pareció este nuevo personaje? Tengo más cosas para la trama pero no les diré, así que sin más, los dejo, Chao Kitsunes!
ESTÁS LEYENDO
Melancolía En La Arena | Su-Metal x Moa-Metal ✮
Fanfiction(Fanfic acerca de las integrantes de la banda de Kawaii Metal, BABYMETAL, Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi) ♡ La felicidad por la amistad que solía conformarse entre la vocalista principal y las dos bailarinas había sido quebrantada luego de que una de...